alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Tenis de senderismo

 
[32]

Tenis de senderismo

Con el calzado adidas pisarás fuerte tanto en tu tiempo libre como cuando practiques deporte. El calzado de adidas convence no solo por su estilo, sino también por su comodidad. Con los diseños técnicos de los tenis adidas, podrás mejorar tus registros haciendo senderismo. Los tenis adidas proporcionan total libertad de movimientos a tus pies al tiempo que un soporte perfecto. Con estos tenis de senderismo de alta calidad irás bien preparado.

La marca de las tres bandas: tenis de senderismo de adidas

Tu próxima aventura te está esperando. Tenemos una completa gama de productos para que tu excursión sea un éxito: con los tenis de adidas.

Tenemos tenis de material reciclado. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al practicar deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para la naturaleza.

Con nuestras marcas serás el protagonista

Con las colecciones de tenis como Originals, Performance y TERREX siempre irás un paso por delante. ¿En busca de un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! Con Performance ganarás un plus de motivación y rendimiento. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en todas las situaciones? La marca adidas Terrex está diseñada para el aire libre y es tu compañera perfecta para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo.

Probamos nuevas tecnologías como TRAXION, TECHFIT y GORETEX en condiciones reales: en el campo de juego, en la pista o en la cancha. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y proporciona un calor agradable a los músculos en uso: CLIMALITE, CLIMACOOL o CLIMACHILL. ¡Los tenis adidas satisfacen las más altas exigencias! En el tiempo libre. En el deporte. En la música. Por eso desarrollamos las tecnologías más innovadoras, las probamos en la vida real y las dotamos de nuestro característico diseño. Nuestras colecciones de tenis incluyen las series Parley, Liteflex y Essentials. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las zonas costeras y playas. Luchamos por unos mares sin plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de los diseños auténticos de adidas o de prendas de estilo streetwear, gracias a los materiales de alta calidad como Primeknit o Mesh y a las innovadoras características, siempre podrás rendir al máximo, sea cual sea tu deporte. Tenemos tenis en verde, gris, blanco y muchos colores más.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Los tenis de senderismo de adidas serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.