alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • Hasta 60% OFF
El carrito está vacío

Top deportivo mujer

 
[201]
1 / 5
Página:de 5

Top deportivo para mujer: la libertad de entrenar

Siente la libertad de entrenar y muévete como quieras con la nueva colección de tops deportivos adidas para mujer. Más del 90% de las mujeres usa una talla incorrecta de top deportivo y no reciben el soporte adecuado al entrenar. Para cambiarlo, hemos rediseñado todos nuestros tops para que se adapten a tus necesidades. Una colección creada en colaboración con mujeres reales y probada por atletas profesionales. Tops deportivos que ofrecen el soporte necesario para todos los deportes y todas las tallas.

Necesitas contar con la mejor tecnología que acompañe tus entrenamientos, sabemos que hay momentos deportivos que requieren un gran esfuerzo y dedicación y para ello está diseñado el top deportivo de alto impacto que te brinda el rendimiento necesario para que entrenes al máximo y cumplas todas tus metas ya sea corriendo, bailando o saltando o en un día intenso de gym.

En nuestra nueva colección además encontrarás tops deportivos para mujer de soporte bajo y medio con tejido super suave para deportes de estudio como yoga y pilates, así como tops deportivos de soporte bajo, medio y alto en tejido técnico para entrenamientos de diferentes tipos de intensidad, desde rutinas de core hasta spinning, HIIT, artes marciales, gimnasio y deportes de equipo. Los tops deportivos especiales para running ofrecen soporte y costuras selladas diseñadas para minimizar el movimiento del pecho y reducir la irritación en la piel con cada contacto. Hacer deporte nunca se sintió tan bien.