alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Tops negros

 
[51]
Top Deportivo Unleash Confidence Negro Mujer HockeyTop Deportivo Unleash Confidence Negro Mujer Hockey

Top Deportivo Unleash Confidence

Mujer Hockey

Top deportivo Don't Rest Alphaskin Negro Mujer TrainingTop deportivo Don't Rest Alphaskin Negro Mujer Training

Top deportivo Don't Rest Alphaskin

Mujer Training

Top Deportivo de Soporte Alto Negro Mujer TrainingTop Deportivo de Soporte Alto Negro Mujer Training

Top Deportivo de Soporte Alto

Mujer Training

1 / 2
Página:de 2

Tops negros

¿Cuál es tu fuente de inspiración? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién fija las reglas en tu vida: tú. Nuestras colecciones ofrecen diferentes modelos perfectamente adaptados a tus necesidades. Con un top siempre irás cómodo y a la moda. Nuestros tops negros son geniales para todas las situaciones.

La marca de las tres bandas: tops negros de adidas

Nuestros tops están confeccionados con material reciclado. El desafío: plástico. La solución: innovación. Reducimos la cantidad de plástico producido al utilizarlo como material reciclado para la fabricación de nuestros productos.

Nuestras marcas combinan el estilo de la calle con las necesidades de los atletas

Ya sea con colecciones como adidas by Stella McCartney, Originals o Performance, con los tops adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Sé auténtico y único. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Nuestras colecciones de tops incluyen las series Ultimate, Prime y Badge of Sport. La protección del medio ambiente es importante para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras. De este modo, Parley combina la protección del medio ambiente con un diseño de alto rendimiento.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para mujeres y niños.

Los tops negros de adidas serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.