alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Top deportivo blanco

 
[3]

ELIGE TU BRA

Inspírate de la mano de nuestras Bra Experts, descubriendo el bra ideal para ti y tu actividad para que nada te vuelva a detener.
CONOCE MÁS

SOPORTE DISEÑADO POR NOSOTRAS, PARA CADA UNA DE NOSOTRAS.

Más del 90% de las mujeres usan una talla incorrecta de top deportivo que no ofrece el soporte necesario. Diseñada para todos los estilos y movimientos, creada en colaboración con mujeres reales y probada por atletas profesionales, nuestra nueva colección de tops deportivos está aquí para cambiar el juego. Sea cual sea tu talla o actividad preferida, tenemos el soporte que necesitas.

EL SOPORTE LO ES TODO

"EL SOPORTE ES CREER EN TI MISMA Y DEFENDER TU VERDAD. SIÉNTETE SEGURA DESDE ADENTRO. DESDE TU INTERIOR. EL SOPORTE LO ES TODO".

JESSAMYN STANLEY, PROFESORA DE YOGA

ROLA WEARS STUDIO MEDIUM SUPPORT. Supportive yet super-soft, Rola's bra moves with her through every stretch and pose.
JESSAMYN STANLEY WEARS STUDIO MEDIUM SUPPORT. It moves comfortably with her as she flows through her vinyasas.
MIKAELA SHIFFRIN WEARS TRAIN MEDIUM SUPPORT. A bra that's supportive and versatile, the Olympic skier stays ready for anything, on and off the slopes.
LISA-MARIE KWAYIE WEARS RUN HIGH SUPPORT with adjustable fit allows Lisa to feel secure and confident, no matter the distance.

top blanco deportivo

No dejes que nada te distraiga de tu rutina. Para ayudarte, los conjuntos de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. Con sujetadoreses de adidas sentarás los cimientos de tu workout. Acompañan cada movimiento y al mismo tiempo proporcionan suficiente apoyo para tu entrenamiento. Con sujetadoreses de alta calidad irás bien preparado.

La marca de las tres bandas: sujetadoreses de adidas

Con las colecciones de sujetadoreses como Performance, adidas by Stella McCartney y Athletics siempre irás marcando tendencia.

Con nuestras marcas serás la estrella

Con Performance ganarás un extra de motivación y rendimiento. Rompe con los estándares establecidos con adidas by Stella McCartney. Déjate contagiar por la energía positiva que transmiten nuestras colecciones más femeninas.

Nuestras tecnologías más punteras como TECHFIT te dan ese apoyo extra para darlo todo y lograr tus mejores marcas. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y proporciona un calor agradable a la musculatura en uso: CLIMACHILL, CLIMACOOL o CLIMALITE. Porque te gusta darlo todo siempre, los productos transpirables de adidas son lo que necesitas. Encontrarás sujetadoreses en las colecciones RDY, AlphaSkin y Essentials.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para mujeres y niños te divertirás y podrás superarte.

Sujetadores de adidas será tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a mejorar tu rendimiento cada día.