alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Tenis para caminar mujer

 
[1]

Las nuevas tecnologías y materiales diseñados por adidas están creadas para apoyarte. Los tenis para caminar mujer de adidas está diseñados como complemento de tu estilo de vida activo.

Tenis para caminar mujer

Con las zapatillas adidas combinas toda la historia deportiva de la marca junto con el estilo de la calle. Además, nunca perderás el paso, ya sea de camino al entrenamiento o tomarte algo. Tus tenis para caminar realizan una gran labor y además te dan la oportunidad de causar una gran impresión. Las tecnologías y materiales diseñados por adidas están creados para apoyarte. Los tenis para caminar mujer de adidas están diseñados como complemento de tu estilo de vida activo.

Tres bandas legendarias: tenis para caminar mujer de adidas

Probamos nuevas tecnologías como CLOUDFOAM en condiciones reales: en el campo de juego, en la pista o en la cancha. Tenis para caminar en negro, blanco, rosa y muchos colores más.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntas las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Ya sea antes, durante o después del entrenamiento, como verdaderas atletas sabemos que con frecuencia son los detalles los que marcan la diferencia. Justo por eso nuestros conjuntos para mujeres están perfectamente adaptados para satisfacer las más altas exigencias de la vida cotidiana y del deporte.

Los tenis para caminar mujer de adidas serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesta a superarte a diario.