alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Tenis rosa para hombre

 
[5]

ENVÍOS GRATIS SOLO PARA MIEMBROS

Disfruta de envíos sin costo a nivel nacional en todas tus compras hasta el 31 de diciembre. ¡Inicia sesión con tu cuenta y aprovecha!
Tenis Gazelle Vintage Rosa Hombre OriginalsTenis Gazelle Vintage Rosa Hombre Originals

Tenis Gazelle Vintage

Hombre Originals

Tenis Ubersonic 2 Cancha Dura Rosa Hombre TennisTenis Ubersonic 2 Cancha Dura Rosa Hombre Tennis

Tenis Ubersonic 2 Cancha Dura

Hombre Tennis

Tenis ZX 8000 Minimalist Icons Rosa Hombre OriginalsTenis ZX 8000 Minimalist Icons Rosa Hombre Originals

Tenis ZX 8000 Minimalist Icons

Hombre Originals

Tenis rosa para hombre

En la colección de calzado de adidas para hombres encontrarás todo lo que necesitas. No importa si es verano o invierno, si las usas para practicar deporte o las llevas en tu tiempo libre. Con el calzado de adidas para hombres siempre irás un paso por delante. Tus tenis realizan una gran labor y además te dan la oportunidad de causar una gran impresión. Las tecnologías y materiales diseñados por adidas están creados para apoyarte. Con estos tenis rosa para hombre de alta calidad irás bien equipado.

Pensados para Creators: tenis rosa de adidas para hombre

Material reciclado es alguno de los materiales que empleamos para la producción de nuestros tenis. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al hacer deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para el planeta.

Ya sea con marcas como Performance o Originals, con los tenis adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Sé auténtico y singular. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. Con Performance ganarás un extra de motivación y rendimiento. Tecnologías altamente funcionales, como HEAT.RDY, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te hacen más fácil el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. La potencia total a cada paso la proporciona la mediasuela BOOST, que ofrece la amortiguación más sensible. Nuestras colecciones de tenis incluyen las series RDY, Forum y Gazelle. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de los diseños auténticos de adidas o de prendas de estilo streetwear, gracias a los materiales de alta calidad como Primeknit o Mesh y a las innovadoras características, siempre podrás rendir al máximo, sea cual sea tu disciplina deportiva.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para hombre. Como auténticos deportistas sabemos que el tiempo entre competiciones es igual de importante que la competición en sí. Nuestra colección para hombres se orienta a las más altas necesidades, para que también fuera del campo y en los momentos libres de entrenamiento tengas un estilo deportivo y vayas cómodo.

Luce un look auténtico con unos tenis rosa de adidas para hombre.