alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Zapatos grises para hombre

 
[101]

ENVÍOS GRATIS SOLO PARA MIEMBROS

Disfruta de envíos sin costo a nivel nacional en todas tus compras hasta el 31 de enero. ¡Inicia sesión con tu cuenta y aprovecha!
1 / 3
Página:de 3

Zapatos grises para hombre

Tú pones las reglas. Define tu propia tendencia. El estilo lo decides tú: clásico, vintage, urbano... En nuestra colección de tenis adidas no hay límites. Los zapatos grises para hombre de adidas están diseñados como complemento de tu estilo de vida activo.

Pensados para Creators: zapatos grises de adidas para hombre

Nuestros zapatos están confeccionados con material reciclado. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos salvar los océanos. Para nosotros y para las generaciones futuras.

Nuestras colecciones combinan el estilo streetwear con las necesidades de los atletas

Con las colecciones de zapatos como Y-3, Performance y TERREX siempre irás marcando tendencia. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seco, seguro y no perderás el control en tus sesiones de trekking. adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que siguen sus propias reglas. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Este es el mundo de adidas Originals. ¡Las siluetas extragrandes del diseñador japonés Yohji Yamamoto son simplemente legendarias! Y-3 se presenta auténtica, audaz y con confianza con diferentes texturas y generosos drapeados.

Con tecnologías como GORETEX, SEAMLESS y ADIWEAR estarás preparado para cualquier situación. 4D es una mediasuela exclusiva que hemos desarrollado basándonos en los datos de los atletas recopilados durante años. Ofrece apoyo y amortiguación justo donde tiene que darlos. La estructura de rejilla fina proporciona más estabilidad, la estructura de rejilla gruesa proporciona más amortiguación y confort. BOOST es la amortiguación con mayor capacidad de reacción que hemos tenido nunca, lo cual se traduce en la máxima potencia a cada zancada. Bailando hip-hop, en la pista atletismo o en el skate park: con la flexible mediasuela de amortiguación BOUNCE sacarás el máximo partido de ti mismo. Cuanta más energía das, más energía recibes. ¡Los tenis adidas satisfacen las más altas exigencias! Por eso desarrollamos las tecnologías más innovadoras, las probamos en condiciones reales y las dotamos de nuestro característico diseño. Encontrarás zapatos en las colecciones Marvel, RDY y PureBoost. La colección adidas NMD muestra la evolución de nuestra marca combinada con diseños innovadores. No importa si se trata de ropa, zapatos o accesorios, NMD es la encarnación del estilo urbano del futuro. Parley le da al plástico una nueva vida y combina un diseño eficiente con la protección del medio ambiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. Cuando hablamos de tenis adidas no hablamos únicamente de deporte y diseño. La personalidad que impregnan las tres bandas y el trébol es una seña de identidad universal.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombre te divertirás y podrás superarte. Como auténticos atletas sabemos que el tiempo entre competiciones es igual de importante que la competición en sí. Nuestra colección para hombres se orienta a las más altas necesidades, para que también fuera del terreno de juego y en los momentos libres de entrenamiento tengas un estilo deportivo y vayas cómodo.

El futuro comienza hoy. Ponte nuestros zapatos grises de adidas para hombre y da lo mejor de ti.