alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Zapatos grises

 
[332]
Precio
$489 - $14,300
48914300
1 / 7
Página:de 7

Zapatos grises

La ropa de estilo urbano de adidas te da ese look clásico y retro. Nuestras tenis están diseñadas para afrontar los retos de las actividades deportivas y complementar un look casual. Con estos zapatos grises de alta calidad irás bien preparado.

Tres bandas legendarias: zapatos grises de adidas

Material reciclado es alguno de los materiales que utilizamos para la fabricación de nuestros zapatos. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos salvar los océanos. Para nosotros y para las generaciones futuras.

Nuestras marcas combinan el estilo streetwear con las necesidades de los atletas

En las colecciones de zapatos de marcas como Performance, TERREX y Y-3 encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en cualquier situación? La marca adidas Terrex está pensada para el aire libre y es tu compañera ideal para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo. Con Performance ganarás un extra de motivación y rendimiento. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals. La colección Y-3 de Yohji Yamamoto es conocida por su diseño vanguardista. Las legendarias siluetas negras extragrandes del diseñador se presentan con drapeados y diferentes texturas.

Probamos nuevas tecnologías como TRAXION, CLOUDFOAM y GORETEX en condiciones reales: en el terreno de juego, en la pista o en la cancha. 4D es una mediasuela exclusiva que hemos desarrollado basándonos en los datos de los atletas recopilados durante años. Ofrece amortiguación y apoyo justo donde tiene que darlos. La estructura de rejilla fina proporciona más estabilidad, la estructura de rejilla gruesa proporciona más confort y amortiguación. BOOST es la amortiguación con mayor capacidad de respuesta que hemos tenido nunca, lo cual se traduce en la máxima potencia a cada paso. En el skate park, en la pista de atletismo o bailando hip-hop: con la flexible mediasuela de amortiguación BOUNCE . Cuanta más energía das, más energía recibes. ¡Los tenis adidas cumplen los más altos estándares! En el tiempo libre. En el deporte. En la música. Por eso desarrollamos las tecnologías más innovadoras, las probamos en condiciones reales y las dotamos de nuestro característico diseño. Encontrarás zapatos en las colecciones Parley, EQT y Copa. NMD es sinónimo de diseño urbano mejorado con tecnologías adidas como Primeknit y BOOST. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las playas y zonas costeras. Luchamos por unos mares sin plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de los diseños auténticos de adidas o de prendas de estilo streetwear, gracias a los materiales de alta calidad como Mesh o Primeknit y a las innovadoras características, siempre podrás rendir al máximo, sea cual sea tu disciplina deportiva.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para hombres, mujeres y niños te divertirás y podrás superarte.

Luce un look auténtico con unos zapatos grises de adidas .