alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Tenis casuales para mujer

 
[609]
Precio
$529 - $11,299
52911299
1 / 13
Página:de 13

Tenis casuales para mujer

Las reglas las pones tú. Define tu propia tendencia. El estilo lo decides tú: vintage, urbano, clásico... En nuestra colección de tenis adidas no hay límites. Tus tenis realizan una gran labor y además te dan la oportunidad de causar una gran impresión. Las tecnologías y materiales diseñados por adidas están creados para apoyarte. Los tenis casuales para mujer de adidas están diseñados como complemento de tu estilo de vida activo.

Pon tus propias reglas: tenis casuales de adidas para mujer

Hacemos tenis de material reciclado. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al hacer deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para el planeta.

Con nuestras marcas serás la estrella

Ya sea con marcas como Y-3, Sportswear o Originals, con los tenis adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. ¿Estás buscando un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, échale un vistazo a lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! ¡Las siluetas extragrandes del diseñador japonés Yohji Yamamoto son simplemente legendarias! Y-3 se presenta auténtica, audaz y con confianza con diferentes texturas y generosos drapeados. Advantage, ZX y Sabalo son nuestras colecciones de tenis con más éxito. La colección NMD se ha convertido en el símbolo de la moda urbana: combinando siempre las últimas tecnologías de adidas con la base cosmopolita del streetwear. Desde las clásicas Stan Smith a las icónicas Superstar, los tenis adidas han dejado su huella no solo en el mundo del deporte, sino en la música y en toda la cultura urbana. Nuestros tenis están disponibles en turquesa, beige, verde y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para mujer. Ya sea antes, durante o después del entrenamiento, como verdaderas atletas sabemos que con frecuencia son los detalles los que marcan la diferencia. Justo por eso nuestros conjuntos para mujeres están perfectamente adaptados para satisfacer las más altas exigencias del día a día y del deporte.

El futuro comienza hoy. Ponte nuestros tenis casuales de adidas para mujer y sal a por todas.