alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
HASTA 50% DE DESCUENTO. Además, compra 2 artículos recibe 20% adicional, compra de 3 artículos recibe 30% adicional o compra 4 o más artículos y recibe 40% adicional.
adidas

adidas forum low mujer

 
[3]

HASTA 50% DE DESCUENTO

Además, compra 2 artículos recibe 20% adicional, compra de 3 artículos recibe 30% adicional o compra 4 o más artículos y recibe 40% adicional. ¡Si eres miembro adiClub, inicia sesión o regístrate para recibir y envío gratis!

La versión más “chic” del zapato de básquet: adidas Forum Low para mujer

El blanco reina en la colección adidas Forum Low para mujer, pero no es el único color: negros, pasteles, complementos en dorado, rosa y negro, entre otros, así como los detalles en “X” distintivos de los Forum, están presentes en estos tenis inspirados en las zapatillas de basquetbol ícono de adidas. Desde que los tenis Forum nacieron en la década de los ochenta, causaron revuelo entre jugadores, artistas callejeros y se integraron en la cultura del hip-hop. Son llamativos, potentes, con actitud y complementan perfecto ese “outfit” urbano con el que conquistas la calle todos los días.

Los detalles en los tenis Forum Low para mujer que van perfecto contigo

Unir las cintas con tiras de ajuste no es un capricho de nuestros diseñadores y mucho menos algo aleatorio: los tenis Forum Low para mujer están hechos así para ofrecer un mejor ajuste y protección a tus pies. Es nuestra prioridad que cada modelo que uses se mantenga en su lugar en todo momento, que tengas seguridad en cada pisada y además, que sean tan cómodos que sientas que vas caminando entre nubes. Así que al crear los adidas Forum low para mujer buscamos que sea tu calzado del día a día, que haga frente contigo a cualquier terreno y clima y además, que esté a la altura de tu actitud y estilo.

Larga vida a tus tenis Forum

Tus tenis Forum Low están fabricados con exteriores en piel premium y con una parte de materiales provenientes del reciclaje de residuos domésticos y de producción. Su resistencia estará a la altura de cualquier reto al que los sometas, pero recuerda darles los cuidados y limpieza pertinentes para que se mantengan tan “cool” como el día en que los sacaste de su caja por primera vez. Revisa con cuidado las instrucciones y ¡a disfrutar de tus fabulosos Forum Low para mujer!