alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

adidas forum low

 
[5]

adidas Forum Low, unos clásicos siempre vigentes

 

Un estilo clásico siempre destaca por su gran actitud y los adidas Forum Low son un modelo que se ha transformado paulatinamente a través de los años, pero manteniendo su espíritu original, creado tendencias mientras forma parte de nuestra vida diaria. Con un origen dentro del mundo del basquetbol, adidas Forum Low se ha adaptado completamente para no solamente ser tu soporte en la práctica de este deporte, sino para formar parte de tu rutina diaria a donde sea que quieras ir. Elige sabiamente y cambia de estilo todas las veces que quieras gracias a la gran variedad de colores y opciones que tenemos para ti. Con adidas Forum Low, las oportunidades que tienes para demostrar tu verdadero yo son infinitas. Siéntete en completa libertad, sin ningún límite.

   

Que se demuestre tu actitud con los tenis Forum low

Hemos creado una silueta completamente versátil con colores, patrones y características originales para que estos tenis se adapten a tu personalidad como nunca antes, de manera que puedas expresarte libremente al momento de ejercitarte o relajarte. Que se demuestre tu actitud con los tenis Forum Low. Crea un estilo único y especial para ti, siéntete orgulloso a cada paso y haz que los adidas Forum low formen parte de tu día a día. O bien, descúbrete a ti mismo sorprendiéndote con algo nuevo.

 

Reciclando estilo

 

Estamos orgullosos de mencionar que el proceso de elaboración de nuestros productos se encuentra principalmente enfocado en tu comodidad, en el alto rendimiento de nuestra ropa y sobretodo, en cuidar lo más que se pueda al medio ambiente. Usar materiales completamente reciclados en la fabricación de nuestras prendas y productos es de suma importancia para contribuir con nuestro planeta, evitando lo más posible el consumo de materiales completamente nuevos. Ayudemos a nuestro mundo un paso a la vez.