alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Carteras para hombre

 
[1]
Categoría de producto
Color
Precio
$699 - $699
699

HASTA 50% DE DESCUENTO

Los descuentos de final de temporada están aquí. ¿Qué esperas?

Carteras para hombre

En los accesorios de adidas para deporte y tiempo libre tienes una base 100 % fiable que combina funcionalidad y estilo. Combina tu estilo más casual con material deportivo de adidas y lleva las tres bandas con orgullo. Los detalles son decisivos para alcanzar el éxito final. Las carteras de adidas marcan la diferencia en las situaciones más exigentes. Nuestras carteras para hombre son perfectas para todas las situaciones.

Establece nuevos límites: carteras de adidas para hombre

Ya sea con marcas como Performance o Originals, con las carteras adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Con Performance ganarás un extra de motivación y rendimiento. ¿En busca de un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! Nuestras carteras están disponibles en azul, negro, rosa y muchos colores más.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para hombre te divertirás y podrás superarte. No importa si lo que más te interesa es el estilo o las características deportivas: nuestra ropa para hombres te puede ayudar .

Luce un look auténtico con una cartera de adidas para hombre.