alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
HASTA 50% DE DESCUENTO. Además, compra 2 artículos recibe 20% adicional, compra de 3 artículos recibe 30% adicional o compra 4 o más artículos y recibe 40% adicional.
adidas

tenis México

 
[1]

Muestra tu orgullo nacional con los tenis México



Ya puedes presumir con orgullo los colores y la tradición del país con los tenis México queadidas tiene para ti. Del verde, blanco y rojo de la bandera al azul y blanco de los mosaicos de talavera, lo que los caracteriza es su identidad mexicana. Además, te enamorarás de sus diseños de vanguardia, sin olvidar su practicidad y confort. Ya sea que ames el fútbol o solo quieras mostrar eso que identifica a los mexicanos por excelencia, los tenis México son perfectos para ti, para llevarlos con satisfacción en cualquier parte del mundo.

 

Todos los días querrás llevar tus tenis mexicanos



Inspirados en las tradiciones nacionales, los tenis México serán la mejor manera de mostrar la alegría de ser mexicano por todas partes: ya sea que vayas a entrenar, salgas de fiesta o a pasear a tu perro, encuentra el diseño perfecto para tus necesidades. ¿Eres de los que no pueden vivir sin ir a correr diario al parque? ¿Prefieres solo una caminata tranquila por el centro de la ciudad? ¿”Skater” de corazón? No importa cuál sea tu respuesta, cualquiera de los tenis mexicanos utiliza tecnología de punta para que te muevas sin preocuparte por tus pies. Sus suelas, hechas con caucho, están especialmente diseñadas para amortiguar tus pasos a donde quiera que vayas y cualquiera que sea tu estilo de vida. ¡Enamórate de los tenis mexicanos queadidas tiene para ti!

El diseño perfecto



Asegúrate de escoger el calzado que más te convenga para la actividad que realizarás revisando las características de cada uno de los modelos. No importa si los quieres para hacer deporte o para usarlos a diario, en la escuela o para ir al súper: los tenis México son el complemento perfecto y lo mejor es que, cualquiera que sea el que elijas, sus diseños te van a llenar el corazón de orgullo, haciéndote sentir cómodo y a la moda. México y tú serán los protagonistas cuando te los pongas.