alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • OUTLET

Nuestra piel, nuestra selección

Apoya a la Selección Nacional de México con los nuevos jerseys de local y visitante

Playeras y jerseys de México para niño

 
[12]
La playera de México para niño celebra el orgullo de ser mexicanos. Conoce los jerseys que, además de cómodos para el entrenamiento, recuerdan por qué apoyamos a este equipo desde pequeños.

Un jersey local inspirado en el arte folklórico tradicional

Creado para expresar tu pasión por la Selección Nacional de México, con un estampado que se repite al frente y en la espalda.

Un jersey de visitante inspirado en el patrimonio de México

El llamativo jersey de visitante se destaca por el escudo de México y su único estampado al frente y en la espalda que demuestra tu amor por México

Nuestra Piel, Nuestra Selección

En la compra de los nuevos jerseys de local y visitante de la Selección Nacional de México ganas 1,000 puntos extra adiClub

La playera de México para niño lleva a México en cada centímetro

Los peques van a la cancha listos para todo y portando con orgullo la playera de México para niño que en su parte trasera muestra la cabeza de Quetzalcóatl y por delante los escudos de la Selección Mexicana y de adidas, así como una reproducción alusiva a los pueblos prehispánicos. Estos detalles en la playera de México para niño se lucen sobre el verde intenso que caracteriza el uniforme de la selección y el juego que hace éste con las dos franjas rojas sobre los hombros, junto con los escudos blancos, nos recuerda a nuestra bandera tricolor. En esta categoría también es posible encontrar jerseys de México para niño en negro, con los detalles mencionados anteriormente en rosa mexicano o en colores claros con detalles en rojo.

El jersey de México para niño hecho para llevarles el paso en la cancha

Creamos la playera de México para niño pensando en las necesidades de nuestros más pequeños y activos aficionados al futbol. Queremos que esté entre sus favoritas para los entrenamientos, los paseos en el parque o en las cascaritas con los amigos. El jersey de México para niño está hecho con paneles de malla y tejidos transpirables que absorben humedad para que se mantengan frescos durante todo el partido. Ya sea que elijas el jersey de visitante, el de local o el de calentamiento, la playera de México para niño será una compañera a su altura en todas sus sesiones de ejercicio.

Cuida la playera de tu peque

Muy probablemente la playera de tu niño no se va a librar de intensas sesiones de entrenamiento en el campo, pero si quieres que se conserve como nueva por mucho más tiempo, recuerda seguir las recomendaciones de tu etiqueta: nunca uses blanqueador, suavizante ni secadora, lávala por separado y plánchala siempre a temperatura baja. Es importante enfatizar la necesidad de leer la etiqueta de cuidado de cada prenda, porque aun cuando estas recomendaciones son aplicables a prácticamente todos los jerseys de la categoría, puede ser que el tuyo necesite un cuidado más detallado. Ahora sí, ¡todo mundo listo para darlo todo en el juego!