alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • OUTLET

Playera de México negra

 
[3]
No querrás quitarte la elegante playera de México negra ni para dormir. Es cómoda, bonita y hecha para quienes aman el movimiento. Conoce esta belleza de jersey que ya debería estar en tu colección.

Luce tu playera de México negra en cada uno de los partidos

Si bien el verde del equipo mexicano es reconocible desde lejos en cualquier parte, el negro de este jersey de la Selección Mexicana aporta un toque elegante que, junto con los motivos rosa mexicano inspirados en nuestros pueblos prehispánicos, vuelven a la playera de México negra irresistible. Entre los diseños a elegir podrás encontrar la misma playera pero con motivos gris claro, para quienes buscan un estilo más discreto. El escudo se luce a colores en la parte izquierda del pecho de la playera de México negra, mientras que el de adidas se encuentra al lado derecho.

 

El jersey negro de la Selección Mexicana que ya es un clásico de adidas

Como todas las prendas que confeccionamos en adidas, la playera de México negra fue hecha pensando en la comodidad y eficiencia a la hora de entrenar, saltar o correr en la cancha. Su ajuste suave deja que te muevas como pez en el agua mientras mantienes tu cuerpo fresco; tiene un corte clásico con cuello redondo que van muy bien con los motivos aztecas. La playera de México negra está hecha con poliéster reciclado, así que pórtala con satisfacción sabiendo que no solo llevas parte del orgullo nacional en tu outfit, sino que estás contribuyendo a la reducción de residuos plásticos en la tierra.

 

El negro de tu jersey intenso como el primer día

No solo es el color el que deberías cuidar a la hora de lavar tu jersey negro. Seguir las instrucciones de las etiquetas de lavado es importante para el cuidado de tus prendas deportivas si quieres mantener las propiedades que las hacen tus aliadas en el entrenamiento. Recuerda no lavarla en seco ni usar la secadora, usar agua fría y plancharla al revés con temperaturas bajas; por último, lee la etiqueta de cuidado para asegurarte de que lo estás haciendo correctamente. Con esto, tu playera negra de la selección se mantendrá impecable por mucho más tiempo.