alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

jersey selección mexicana negra

 
[3]

Encuentra aquí jerseys negros de la selección mexicana. Las camisetas de esta categoría que adidas creó para usarse en la cancha, en las gradas o en el gimnasio, mantienen las referencias al folclor mexicano.

La elegancia reina en la cancha con el jersey negro de la Selección Mexicana

El jersey verde siempre será un clásico, pero nadie puede negar que cuando el equipo nacional porta el jersey negro de la Selección Mexicana, la elegancia reina en el terreno de juego. Las camisetas de esta categoría que adidas creó para usarse en la cancha, en las gradas o en el gimnasio, mantienen las referencias al folclor mexicano en esa sobriedad de los tonos oscuros, mientras el deportista se siente cómodo durante todo el tiempo que porta el uniforme mexicano. El escudo de la selección está presente en todas las camisetas al lado izquierdo en la parte frontal, mientras que el logo de adidas se puede ver siempre al lado derecho.

¿Hay prenda más bonita que la camiseta oficial de México?

El jersey negro de la Selección Mexicana es una prenda que querrás llevarte hasta a tus reuniones de trabajo. No solo porque su estilo encanta donde quiera, sino porque también está diseñado para ajustarse al cuerpo de modo que te sientas absolutamente cómodo. El tejido de la camiseta oficial de México es confeccionado con materiales de alto desempeño, ayuda a mantener el cuerpo seco y varios de los diseños de esta categoría tienen un corte un poco más holgado del que suelen usar los jugadores. Esto les convierte en prendas más versátiles que puedes llevar fuera de la cancha a donde tú quieras.

Mexicano hasta el tejido

Debes saber que este jersey tiene impreso en su tejido el amor por nuestro pueblo y su historia. Algunas de las camisetas de esta categoría llevan patrones que hacen alusión a las telas tradicionales de varias regiones de México, mientras que otros están inspirados en el balón Azteca creado por adidas para usarse en el Mundial de 1986. Así que cuando la lleves puesta, recuerda que no llevas cualquier prenda, sino una hecha con orgullo por lo nuestro.