alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

jersey México verde

 
[11]

Encuentra aquí jerseys de México verdes. El jersey verde de México, junto con “la Ola” y el “Cielito Lindo”, son algunos de los símbolos de los que los mexicanos nos enorgullecemos en cada encuentro.

Jersey Local Niño Selección Nacional de México
Conjunto Bebé Local Selección Nacional de México
Jersey de Entrenamiento México Tiro 23
Playera Pre-Match Selección Nacional de México
Jersey de Calentamiento México
Jersey sin Mangas de Entrenamiento México Tiro 23

El jersey de México en verde: solo para verdaderos fanáticos

El jersey verde de México, junto con “la Ola” y el “Cielito Lindo”, son algunos de los símbolos de los que los mexicanos nos enorgullecemos en cada encuentro de la escuadra nacional de fútbol. Inspirado completamente en la Selección Mexicana, el jersey de México en color verde está diseñado y elaborado para que la afición porte con todo el orgullo la camiseta del Tri. Únete a las tribunas con los mismos colores que han defendido las máximas leyendas del balompié mexicano. Esta playera es un homenaje a uno de los diseños de uniforme nacional más icónicos que ha utilizado el equipo mexicano dentro de la cancha y tú puedes llevarlo a donde quieras. Únete a más aficionados quienes, como tú, gritan, se emocionan y celebran cada gol de la Selección Mexicana.

Un jersey con los colores del orgullo mexicano

El jersey de México Verde es una celebración del orgullo de ser mexicano, lo que puedes notar en la frase “Soy México” que aparece en la parte superior trasera. Cada jersey de la Selección Mexicana de fútbol es símbolo de la historia del representativo nacional, de sus logros, la esperanza y la cercana relación que siempre ha tenido con la afición. Este jersey es una réplica del utilizado por los jugadores en la cancha, pero cuenta con adaptaciones en las zonas del hombro y el torso para ofrecer un corte más urbano.


La playera de México que debes mantener impecable

En el diseño en tonalidades sobrias del jersey de México en Verde se optó por retirar los ornamentos en la zona del pecho y es como el que acompañó a la Selección Nacional en inolvidables encuentros mundialistas. Llevar esta prenda contigo y utilizarla en cualquier momento es posible si le das el cuidado necesario. No debes utilizar blanqueador ni lavarla en seco. Lo mejor es que la seques al sol para garantizar el buen estado de las fibras. Para proteger todos sus elementos se recomienda plancharla al revés y a temperatura baja.