alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • Adiclubdays

ropa de México

 
[80]
Encuentra aquí ropa de México. El rosa y el negro reinan en la colección de ropa de México inspirada en el folclor de esta tierra.
1 / 2
Página:de 2

Luce tu identidad con la colección de ropa de México de adidas

El rosa y el negro reinan en la colección de ropa de México inspirada en el folclor de esta tierra y la pasión futbolera. Podrás encontrar jerseys, chamarras, pants y shorts en estos colores, además de la clásica playera verde de la Selección. Pero esta línea no se trata solo de ropa bonita para apoyar a tu equipo: varias de estas prendas cuentan además con tecnologías que ayudan a absorber el sudor durante los entrenamientos para que camines, saltes y corras por la cancha sin preocuparte por nada.

La versión del uniforme de la Selección Mexicana que se hizo para la calle

Entre las prendas que conforman la colección de ropa de México de adidas, algunas tienen detalles alusivos a momentos especiales de nuestro seleccionado nacional; por ejemplo, en el jersey negro del uniforme titular encontrarás motivos que se inspiran en el balón azteca usado en el Mundial de 1986. Todas las prendas llevan el escudo tejido de la Selección Mexicana y el logo de adidas. Adicionalmente, la versión del uniforme del conjunto nacional hecha para los aficionados es ligeramente más holgada en varios de sus modelos que la que portan los jugadores. La finalidad es que la puedas usar tanto en tus entrenamientos como para dar un paseo por las calles. ¡Para que la comodidad siempre te acompañe!

Nuestra pasión es de clase mundial

Algo que suele encantar sobre nuestra colección de la Selección Mexicana son esos detalles que gritan nuestro orgullo de ser mexicanos. Por ejemplo, la leyenda “Soy México” en la playera verde, alusiones a motivos aztecas en varios modelos o el logo “Hecho en México” presente también en varias de las piezas de esta categoría. A la hora de apoyar a tu selección, el sentimiento nacional debe notarse por todos lados, así que tu ropa deportiva no será la excepción.