alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • Outlet
El carrito está vacío

Playeras polo selección mexicana

 
[4]
Las polo de la Selección Mexicana están aquí. Cómodas y de diseño moderno, entrena en la cancha o presume fuera de ella tu pasión por el seleccionado nacional.

Llevamos nuestras polo de la Selección Mexicana a donde sea

Hay algunas de estilo clásico, otras que lucen atemporales y unas que a primera vista no parecen las clásicas polo de la Selección Mexicana. En esta categoría, adidas explora otros horizontes para conseguir una polo con diseño sofisticado que puedas llevar a la escuela, a una salida con amigos o al gimnasio y así presumir tu amor por el tricolor. La mayoría de los diseños de las polo de la Selección Mexicana llevan el escudo tejido, ya sea súper visible o de manera discreta y elegante; el corte es clásico con dobladillo trasero alargado y algunas tienen tejido piqué, que agrega un toque al look clásico y cuello polo, que puede ser del color de la playera o contrastando con éste. Hay una playera polo de la Selección Mexicana para cada estilo, así que estamos seguros de que encontrarás la que haga clic con el tuyo.

La playera polo de la Selección Mexicana es perfecta también para entrenar

Las polo de la Selección Mexicana tienen cualidades que las hacen prendas de entrenamiento funcionales: capacidad para absorber mejor el sudor, un ajuste clásico que deja que te muevas con toda libertad y tejidos muy suaves para tu piel para que ninguna incomodidad te quite la concentración. Al hacer estas playeras polo de la Selección Mexicana nos tomamos muy en serio la misión de hacer prendas funcionales, así que ponemos cuidado a cada de talle. Llévate tu polo de la Selección Mexicana al gym, a la cancha o a las clases de baile que estás por empezar, será tu aliada en todo momento.

¿Cómo cuidar tu polo?

Algunos cuidados a la hora de lavar tu polo de la Selección Mexicana deben ser tomados en cuenta a fin de que tu prenda dure muchos años contigo luciendo impecable: recuerda no usar blanqueador ni secadora, lavarlas y plancharlas al revés, asegurarte de que se lavan a temperatura alta y siempre con prendas de colores similares. Además, es importante que revises la etiqueta de tu prenda para saber recomendaciones específicas. Ahora sí, ¡a lucir ese orgullo futbolero!