alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • OUTLET

CÓMO FUNCIONA ADICLUB

An image with two people crossing the road holding hands. The girl walks straight and the boy rides a skateboard
Regístrate y obtén beneficios de inmediato

Únete a adiClub, gana tus primeros puntos por hacerte miembro y disfruta de beneficios al instante.

An image with two people looking at the phone screen
Gana puntos por hacer lo que más te gusta

Haz actividad física, deja una reseña o compra tus productos favoritos para ganar puntos de adiClub. A medida que ganas puntos, subes de nivel y tus beneficios aumentan. ¡Y también tu saldo de puntos para gastar!

An image with a man holding two boxes in his hands against the background with more boxes
Canjea tus puntos por beneficios

Canjea tus puntos de adiClub para desbloquear experiencias y cupones exclusivos. Recuerda que canjear tus puntos no afecta tu nivel. Puedes seguir acumulando puntos y subiendo de nivel.

HOY EN ADICLUB

Descubre lo que está pasando en adiClub en este momento. Hazte miembro, comienza a ganar puntos hoy y estarás un paso más cerca de desbloquear estos beneficios.

GANA PUNTOS A TU MANERA

Gana puntos por hacer lo que más te gusta.

DESBLOQUEA BENEFICIOS CON PUNTOS

Únete a adiClub y canjea tus puntos a tu manera. Descubre beneficios, experiencias y promociones exclusivas para miembros. Muy pronto habrá nuevas formas de canjear tus puntos.

NIVELES Y BENEFICIOS

Disfruta de los beneficios de adiClub desde el primer día. A medida que ganes puntos y subas de nivel, obtienes más beneficios. Así de simple.

CONSIGUE LO MEJOR DE ADICLUB

ADICLUB ESTÁ EN TODAS LAS APPS DE ADIDAS

Todas las aplicaciones de adidas son parte de la comunidad adiClub. Acumula puntos mientras corres, entrenas o compras. Tu membresía, a tu manera.

Preguntas Frecuentes

Esta es tu oportunidad de entrar y aprovechar lo mejor de adidas. Gana puntos para subir de nivel y acceder a increíbles beneficios, incluyendo accesos exclusivos, acceso anticipado a productos, productos exclusivos de adiClub, eventos especiales, Runtastic Premium, beneficios solo con puntos y más. Lo mejor de todo es que unirse es fácil y gratis.
Registrarse es completamente gratis. Solo tienes que registrarte descargando la app de adidas y completando tu perfil de adiClub. También puedes registrarte en la página web de adidas, en todas las tiendas adidas o en las dos aplicaciones de adidas Runtastic: adidas Running y adidas Training. Puedes unirte sin descargar las aplicaciones, pero para disfrutar de la experiencia completa, se recomienda el uso de ellas.

Sin las aplicaciones, no podrás sumar puntos al realizar una compra en tiendas y el acceso a ciertos beneficios estará restringido.
Ganas puntos de nivel por todo lo que haces como miembro de adiClub. Puedes canjearlos y mientras más ganes, más te acercas al siguiente nivel y obtienes más beneficios. Todos los puntos de nivel vencen 365 días después de haberlos obtenido (ejemplo: si ganaste puntos de nivel el 9 de junio de 2022, vencerán el 30 de junio de 2023). Este periodo siempre terminará al final del mes. Se te enviará una notificación antes de que tus puntos caduquen.

Los puntos de nivel no se pueden transferir entre miembros. Los puntos de nivel no tienen valor en efectivo y no se pueden intercambiar por efectivo.
Los niveles también pueden caducar. Si no mantienes la cantidad de puntos necesaria para tu nivel después de 12 meses, bajarás un nivel en el programa de membresía.

Para volver a calificar, debes ganar el número correcto de puntos para tu nivel. El número de puntos que necesitas para recalificar depende de tu nivel. El periodo para volver a calificar comienza en la fecha en que alcanzas un nuevo nivel y termina 12 meses después, siempre al final del mes. Cada punto que ganes después de tu último nivel se acumulará para obtener puntos válidos de recalificación para tu nivel.
¿Por qué tengo dos saldos de puntos en mi cuenta?
Uno es el saldo de los puntos que te ayudan a subir de nivel en adiClub. El otro saldo es de los puntos que puedes gastar en nuevos beneficios. Estos saldos pueden tener diferentes cantidades de puntos dependiendo de cuánto ganes o gastes.

¿Dónde puedo encontrar el saldo de mis puntos?
Inicia sesión en tu cuenta personal de adiClub para ver un resumen de tus puntos y niveles.

¿Cómo puedo usar mis puntos?
Hay varias formas en las que puedes usar tus puntos con la app de adidas: por ejemplo, canjeándolos por cupones de descuento, para participar en experiencias exclusivas para miembros u ofertas de nuestros socios. La cantidad de puntos que debes gastar por cada beneficio se indica en la app de adidas. Está atento, en el futuro habrá más formas de canjear puntos.

¿Puedo gastar mis puntos actuales?
Sí. Tu historial de puntos permanecerá en tu cuenta para que puedas elegir gastarlos. Hay un máximo de 100.000 puntos por cuenta.

Si gasto demasiados puntos, ¿bajaré de nivel?
No. Usar tus puntos para gastar no afectará tu nivel y solo podrás gastar el número de puntos disponible.

¿Mis puntos para gastar expiran?
Para recompensar a nuestros miembros más leales, habrá más beneficios de adiClub para quienes ganan puntos regularmente. Los puntos para gastar vencerán de forma continua y hasta el final del mes calendario, 12 meses después de la última compra o actividad que te haya dado puntos para gastar. Pero como todo lo bueno tiene un final, los puntos para gastar solo pueden ser retenidos por un período máximo de 36 meses, hacia el final del mes, antes de que caduquen automáticamente.
Ejemplo: Si ganaste puntos para gastar el 1 de enero de 2022 y el 10 de enero de 2022, todos tus puntos para gastar se guardarán hasta finales de enero de 2023. Sin embargo, si realizaste una compra el 21 de junio de 2022 y ganaste más puntos para gastar, todos tus puntos para gastar estarán disponibles durante 12 meses después de esa compra hasta finales de junio de 2023. Los puntos para gastar acumulados en enero de 2022, en cualquier caso, ya no estarán disponibles después de finales de enero de 2025.

¿Puedo canjear puntos en adidas.mx?
Sí. Actualmente, solo puedes usar tus puntos para gastar en cupones de descuento y eventos en adidas.mx. En el futuro habrá más opciones disponibles para ti. Mientras tanto, descarga la app de adidas y aprovecha al máximo los beneficios de adiClub.

Puntos x productos

¿Puedo comprar productos con mis puntos en la tienda?
No. Solo puedes gastar tus puntos en productos con la app de adidas.

¿Por qué no puedo encontrar productos que pueda comprar con mis puntos?
Comprueba que estás usando la app de adidas y recuerda que los productos canjeables son limitados. Entérate de todas las novedades en la app y no te pierdas nada.

¿Puedo devolver un producto que compré con puntos?
El plazo de devolución para todos los productos comprados con tus puntos es de 14 días después de la entrega. Una vez que hayamos recibido tu(s) producto(s) de vuelta, regresaremos a tu cuenta los puntos gastados en un plazo de 14 días. Ten en cuenta que no podrás obtener el mismo producto con tus puntos dos veces, incluso si has devuelto el producto.

Puntos x cupones de descuento

Compré un cupón de descuento usando mis puntos para gastar, ¿dónde puedo usarlo?
Normalmente, puedes usar tu cupón de descuento en la app de adidas, en adidas.mx y en nuestras tiendas minoristas. Lee los términos y condiciones de tu cupón.

Compré un cupón de descuento usando mis puntos para gastar, ¿por cuánto tiempo es válido?
Normalmente, los cupones son válidos por 60 días. Lee los términos y condiciones de tu cupón.

¿Puedo devolver un cupón que compré con puntos?
Lamentablemente, no. Sin embargo, puedes usar tu cupón dentro de los 60 días posteriores a la compra. Puedes suscribirte a nuestra newsletter para aprovechar todas las ofertas y no perderte de ningún nuevo beneficio.

Puntos x cupones de descuento de socios de adidas

El cupón del socio que quiero comprar con puntos está agotado. ¿Volverá a estar disponible?
Es posible. Echa un vistazo de vez en cuando para saber si vuelve a estar disponible.

Mi cupón de descuento de un socio de adidas no funciona. ¿Qué debo hacer?
Si no recibes el código del cupón después de tu compra o en tu perfil de adiClub en la sección de cupones o por correo electrónico, contacta al servicio al cliente de adidas. Si tienes un código de cupón y no funciona en el sitio web de nuestro socio, ponte en contacto con el servicio al cliente de nuestro socio.

¿Puedo devolver un cupón de descuento de un socio y recuperar mis puntos?
No. No puedes devolver un cupón de descuento de un socio y recuperar tus puntos.

¿Puedo transferir mi cupón de descuento de un socio comprado en otra cuenta de adiClub?
No. Desafortunadamente no es posible realizar transferencias de cupones ni puntos.
Puedes encontrar tu saldo actual y tu nivel de membresía en la app de adidas o iniciando sesión y visitando la sección "Mi cuenta" en la página web de adidas.
Actualmente, los miembros de adiClub solo pueden ganar puntos con productos y servicios de la marca adidas.