alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Zapatos azules para hombre

 
[227]
Precio
$599 - $7,999
5997999
Patrón
1 / 5
Página:de 5

Zapatos azules para hombre

Con el calzado adidas para hombres pisarás fuerte tanto en tu tiempo libre como cuando hagas deporte. El calzado de adidas para hombres convence no solo por su estilo, sino también por su comodidad. Los zapatos azules para hombre de adidas están diseñados como complemento de tu estilo de vida activo.

Pensados para Creators: zapatos azules de adidas para hombre

Nuestros zapatos están fabricados con material reciclado. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al practicar deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para la naturaleza.

En las colecciones de zapatos de marcas como Performance y Originals encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que siguen sus propias reglas. Sé auténtico y único. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro.

Con innovaciones como CLOUDFOAM y ADIWEAR estarás preparado para cualquier reto. El diseño progresivo de la mediasuela adidas 4D se basa en los datos de los atletas recogidos a lo largo de los años. Su inimitable estructura de rejilla se consigue mediante la impresión en 3D mediante el procedimiento de síntesis digital de luz y, por lo tanto, no solo tiene un aspecto superinnovador, sino que también está repleta de beneficios. Una amortiguación reactiva gracias a la mediasuela BOOST, con su revolucionario retorno de energía. Una zapatilla con una cómoda amortiguación para una potencia total en el campo de juego o en cualquier otro lugar donde la necesites. Concéntrate en tu objetivo y mantén la calma. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como CLIMACOOL. No solo han llegado a las a tu ciudad, sino también a los escenarios de todo el mundo: los tenis adidas son todo un icono del estilo urbano. Encontrarás zapatos en las colecciones Puremotion, adizero y I-5923. NMD combina un diseño urbano mejorado con tecnologías adidas como Primeknit y BOOST. Desde las clásicas Stan Smith a las icónicas Superstar, los tenis adidas han marcado una época no solo en el mundo del deporte, sino en la música y en toda la cultura urbana.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. No importa si lo que más te interesa son las características deportivas o el estilo: nuestra ropa para hombres te puede ayudar en toda situación. Los tenis de adidas son muy versátiles y van igual de bien en terreno firme, pasto sintetico, asfalto, pista, bajo techo, terreno flexible, superficie blanda, cancha dura y grass.

Los zapatos azules de adidas para hombre serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a mejorar tu rendimiento cada día.