alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Zapatos beige para hombre

 
[22]
Tenis Samba RM Beige Hombre OriginalsTenis Samba RM Beige Hombre Originals

Tenis Samba RM

Hombre Originals

Zapatos beige para hombre

Tú marcas las reglas. Define tu propia tendencia. El estilo lo decides tú: clásico, vintage, urbano... En nuestra colección de tenis adidas no hay límites. Con estos zapatos beige para hombre de alta calidad irás bien equipado.

Tres bandas legendarias: zapatos beige de adidas para hombre

Ya sea con colecciones como Y-3, Originals o TERREX, con los zapatos adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Diseños funcionales que rinden de forma fiable en todas las condiciones meteorológicas. Saca el máximo partido a tus días de trekking con adidas Terrex. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals. La colección Y-3 de Yohji Yamamoto es conocida por su diseño vanguardista. Las míticas siluetas negras sobredimensionadas del diseñador se presentan con drapeados y diferentes texturas.

Probamos nuevas tecnologías como TRAXION en condiciones reales: en el terreno de juego, en la pista o en la cancha. Desde 1949 los tenis adidas se han ido convirtiendo a lo largo de la historia en todo un símbolo, no solo del deporte, sino del streewear también. 3MC, EQT y I-5923 son nuestras colecciones de zapatos con más éxito. NMD combina un diseño urbano mejorado con tecnologías adidas como Primeknit y BOOST. Desde las clásicas Stan Smith a las icónicas Superstar, los tenis adidas han marcado una época no solo en el mundo del deporte, sino en la música y en toda la cultura urbana.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para hombre. Como auténticos deportistas sabemos que el periodo entre competiciones es igual de importante que la competición en sí. Nuestra colección para hombres se orienta a las más altas necesidades, para que también fuera del campo y en los momentos libres de entrenamiento vayas cómodo y con un estilo deportivo.

Luce un look auténtico con unos zapatos beige de adidas para hombre.