alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Chamarras casuales para mujer

 
[54]
1 / 2
Página:de 2

Chamarras casuales para mujer

¿Qué es lo que te inspira? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién establece las reglas en tu vida: tú. Nuestras colecciones ofrecen diferentes diseños perfectamente adaptados a tus necesidades. Con una chamarra siempre irás cómoda y a la moda. Las chamarras casuales para mujer de adidas están diseñadas para complementar tu estilo de vida activo.

Las reglas las pones tú: chamarras casuales de adidas para mujer

Nuestras chamarras están confeccionadas con material reciclado. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al practicar deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para el medio ambiente.

Con nuestras marcas serás el protagonista

En las colecciones de chamarras de marcas como Sportswear, Originals y Y-3 encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals. La colección Y-3 de Yohji Yamamoto es famosa por su diseño vanguardista. Las legendarias siluetas negras sobredimensionadas del diseñador se presentan con drapeados y diferentes texturas. Tenemos chamarras en amarillo, blanco, naranja y muchos colores más.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para mujer te divertirás y podrás superarte. Ya sea antes, durante o después del entrenamiento, como verdaderas deportistas sabemos que con frecuencia son los detalles los que marcan la diferencia. Precisamente por eso nuestros conjuntos para mujeres están perfectamente adaptados para satisfacer las más altas exigencias del deporte y del día a día.

El futuro comienza hoy. Enfúndate nuestras chamarras casuales de adidas para mujer y aprovecha el momento.