alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Chalecos De Hombre

 
[3]

ENVÍOS GRATIS SOLO PARA MIEMBROS

Disfruta de envíos sin costo a nivel nacional en todas tus compras hasta el 31 de diciembre. ¡Inicia sesión con tu cuenta y aprovecha!
Chaleco adidas Adventure Futura Sports Negro Hombre OriginalsChaleco adidas Adventure Futura Sports Negro Hombre Originals

Chaleco adidas Adventure Futura Sports

Hombre Originals

chalecos de hombre

¿Qué te impulsa? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos para hombres son lo que necesitas para empezar el día cargado de energía: la expresión de tu espíritu deportivo. Los Creators son una nueva generación autodeterminada que define sus propias reglas y que expresa su personalidad a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo de ocio. Nuestras colecciones ofrecen diferentes diseños perfectamente adaptados a tus necesidades. Con un chaleco siempre irás cómodo y a la moda. Los chalecos de hombre de adidas están diseñados para complementar tus actividades diarias.

La marca de las tres bandas: chalecos de adidas para hombre

Con las colecciones de chalecos como Performance, Originals y TERREX siempre irás un paso por delante. Performance es sinónimo de un extra de motivación y rendimiento. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en cualquier situación? La marca adidas Terrex está pensada para el aire libre y es tu compañera ideal para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo. Sé auténtico y único. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. RDY y Clima son nuestras colecciones de chalecos con más éxito.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para hombre. Como auténticos deportistas sabemos que el periodo entre competiciones es igual de importante que la competición en sí. Nuestra colección para hombres se orienta a las más altas necesidades, para que también fuera del terreno de juego y en los momentos libres de entrenamiento vayas cómodo y con un estilo deportivo. Nuestros chalecos están disponibles en azul, verde, gris y muchos colores más.

Luce un look auténtico con un chaleco de adidas para hombre.