alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Ropa de invierno y tenis para mujer

 
[581]

Ropa de invierno para mujer y zapatillas, prendas diseñadas para brindar toda la comodidad, además de la protección necesaria para el frío.

1 / 13
Página:de 13

Ropa de invierno para mujer

No más días perdidos por cuenta del frío. La ropa de invierno para mujer de adidas te protege de las inclemencias del clima, así que podrás disfrutar de tu vida sin que la lluvia o las bajas temperaturas te lo impidan. Así el frío esté en su máximo nivel o el viento sea fuerte, la ropa de invierno te ayuda a conquistar tus objetivos.

Chamarras de invierno para mujer

Las Chamarras para el frío de adidas son prendas versátiles que pueden sumarse a otras prendas si el frío es intenso o usarse solas, dependiendo de las condiciones climáticas. La tecnología en las telas de estas prendas ofrece una protección ideal para que las actividades del día a día no se detengan por cuenta del invierno y la temperatura corporal siempre sea la mejor.

Pantalones de mujer para clima frío

Cuando la lluvia o el frío intenso aparece, los pantalones de mujer de adidas ofrecen una protección única en jornadas de deporte o de una rutina habitual en el exterior o en casa. Estas prendas te permitirán estar con una temperatura apropiada que te ofrecerá toda la comodidad y por supuesto el estilo de la marca de las tres rayas. Mientras estar protegida del frío es una necesidad, la transpirabilidad es también un requisito, con lo cual los pantalones para mujer de adidas son el aliado perfecto que garantiza estas características.