alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

adidas forum negro

 
[4]

Encuentra aquí tenis adidas Forum de color negro. Luce con mucho estilo un look clásico inspirado en el basketball.

adidas Forum negro, lleva el estilo básquetbol a otro nivel

Los tenis más “estilosos” de la familia adidas tienen horma basquetbolera. Los adidas Forum negro son ese detalle que le da “punch” a tu “look”, que ya de por sí es muy “fashion”. Tienen horma clásica, exteriores de piel, suelas gruesas de caucho y por supuesto, la elegancia del color negro reinando en cada modelo. Pero nada le da más realce a tu estilo que llevar prendas pensadas para reducir el daño al medio ambiente: un importante porcentaje de los materiales con que se elaboran los tenis Forum son reciclados y provienen de desechos de producción y domésticos.

Pisa fuerte con tus tenis Forum negro

Los adidas Forum negro se han vuelto un clásico de clásicos, un sinónimo de estilo en las calles, los escenarios y las canchas de básquetbol. El color negro le da ese toque de fuerza y elegancia al estilo Forum y sus acabados en piel con “look” metálico simplemente no pasan desapercibidos. Pero esto no serviría de nada si no fuese un zapato ultracómodo, que es la principal misión de los tenis Forum negro. Varios de los modelos de esta colección cuentan con mediasuela boost de caucho que te ayuda a una mayor estabilidad en cada pisada y un mayor retorno de energía, no importa a qué aspereza del paisaje urbano te enfrentes.

Que cada uno de tus pasos dé mucho de qué hablar

Estos tenis nacieron para ser mostrados, para salir de noche y andar de día. Recuerda que la mayoría de los modelos Forum negro tienen acabados en piel, así que lo más probable es que no sea buena idea meterlos a la lavadora. Revisa con cuidado las instrucciones, es posible que debas aplicar algún producto especializado en la limpieza de cuero para que se mantengan bellos y brillantes siempre. Y ahora sí, pisa firme y con seguridad, que seguramente ni uno solo de tus pasos pasará desapercibido.