alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

adidas forum rosa

 
[2]

¿adidas Forum rosa? ¡Claro que sí!

 

Aunque estos tenis podrían usarlos en la duela las estrellas de basquetbol, hoy se han convertido en un modelo para toda ocasión. Varios artistas han mencionado que forman parte de su vida diaria, convirtiéndolos en unos verdaderos clásicos. Existen muchos modelos de adidas Forum pero, ¿qué te parecería verlos en color rosa? Bueno, pues ya están aquí. Al igual que las más grandes leyendas en las que se inspiraron estos tenis, nuestros modelos han evolucionado con detalles característicos que los vuelven únicos, de manera que puedas escoger los que encajen mejor con tu estilo personal de vida. Y eso no es todo, los adidas Forum rosa cuentan con detalles en este color específico que te harán sentir aún más especial.

   

adidas Forum en tu vida diaria

Los adidas Forum han formado parte de nuestras vidas desde hace mucho tiempo y es por eso que hemos creado distintas variaciones del modelo principal. Eso te permitirá comparar sus características y será mucho más fácil escoger el calzado que quieres que te acompañe a cada paso, día con día. Los adidas Forum rosa realmente hacen la diferencia, ya que además de pensar en tu comodidad, queremos que puedas reflejar tu pasión interior.

   

Estilo inigualable con productos reciclados

Nos encanta poder formar parte de este esfuerzo tan grande por salvar a nuestro planeta. Es por eso que puedes estar seguro de que los adidas Forum están elaborados con materiales que resultaron sobrantes o rezagados en nuestra producción interna, como trozos de telas. Esto nos ayuda a reducir los desechos en una cantidad mucho mayor, con el fin de evitar un dañino impacto ambiental como el que se generaría si utilizáramos material virgen. Puedes caminar tranquilo en tus adidas Forum rosa sabiendo que hicieron su parte para salvar el mundo que tanto ansías ver.