alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

adidas gazelle gris

 
[1]

adidas gazelle gris

En los años 90, las adidas Gazelle llegaron como un calzado deportivo que pronto dio el salto a la moda urbana, convirtiéndose en un clásico. Por eso, vestir hoy las adidas Gazelle grises es lucir un icono que ha superado generaciones y que dará ese toque vintage al conjunto que elijas. Como calzado lifestyle, en nuestro catálogo puedes encontrar variedad respetando los diseños noventeros, aunque con las mejoras que los avances técnicos han ido aportado a nuestro calzado en los últimos años. Para hombres, mujeres o niños, estas deportivas son una apuesta segura para cualquier momento del día y para toda actividad.

Saca rendimiento a tu par de adidas Gazelle en gris

Más allá de demostrar que te gustan los clásicos, si eliges vestir las adidas Gazelle grises tendrás para ti un calzado con muchas ventajas. Por ejemplo, nuestros modelos cuentan con plantillas OrthoLite®, que expulsan el sudor y la humedad para que tus pies se mantengan secos. Además, las plantillas también incorporan el sistema Adifit para asegurar un ajuste perfecto calculando la longitud de tu pie y adaptándose a él. Incluso, los diferentes modelos tienen una suela de goma acolchada que te aportará comodidad en todo momento.

Toque vintage para tus conjuntos con las Gazelle grises de adidas

Si te gusta vestir de forma deportiva, las adidas Gazelle grises le darán ese distintivo sport a tu look, pero, sobre todo, serán la guinda perfecta para que luzcas con cierto aire vintage. Hoy que está tan de moda hacer un guiño al pasado, nada mejor que las Gazelle grises, ya que este color combina fácilmente tanto en verano como en invierno. Elige el diseño que más te guste, ajusta los agujetas como más te gusten y prepárate para ser la envidia entre tus amigos.