alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

adidas eqt

 
[12]
Tenis EQT Support Mid ADV Negro Hombre OriginalsTenis EQT Support Mid ADV Negro Hombre Originals

Tenis EQT Support Mid ADV

Hombre Originals

adidas eqt

La línea adidas EQT cuenta con unas tenis de deporte clásicas de los 90 que incluyen modelos adaptados a un estilo moderno. los tenis EQT han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de los atletas y como un elemento deportivo esencial que ofrece rendimiento, protección y comodidad. Si buscas prendas para combinarlas en cualquier ocasión, seguro las encuentras entre las camisetas EQT con toque retro y estilo minimalista. Podrás hacer deporte o salir de casa luciendo un estilo personalizado.

Disfruta de la tecnología y de la moda de los 90 con prendas y zapatillas EQT

los tenis EQT presentan una suela de dos piezas, un gráfico angulado en el mediopié y la marca 3-Stripes en la etiqueta de la lengüeta. Esta línea de productos pone a tu disposición un calzado confeccionado con las tecnologías más innovadoras, como la Boost, que ofrece una pisada cómoda y gran amortiguación. En esta colección también tienes a tu disposición otros complementos y prendas, como las clásicas camisetas de algodón, que siguen la estética minimalista de los tenis adidas.

Estilo retro en una variada gama de colores

Las prendas y los tenis de esta colección mantienen el espíritu revolucionario de los noventa, lo combinan con estilos retro y lo confeccionan con materiales duraderos y confortables. los tenis EQT están disponibles en una gran variedad de colores, para que puedas combinarlas con todas las prendas de la colección y crear un estilo innovador con pinceladas retro y toques futuristas. Un ejemplo de esta combinación son los colores plateados, con los que serás el centro de todas las miradas, o el color rosa, perfecto para dar un toque divertido y llamativo a cualquier look casual. El estilo audaz y elegante de esta colección de adidas es el resultado de reinterpretar la moda de los noventa con éxito.

Descubrir más: ropa adidas Originalsadidas superstar