alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • Hasta 60% OFF
El carrito está vacío

adidas ozweego mujer

 
[7]

adidas ozweego para mujer: un clásico para un nuevo estilo de vida

Si buscas la combinación de estilo y performance, entonces no dudes en decantarte por los tenis adidas ozweego para mujer, una arriesgada apuesta de la marca por brindar un calzado que ha enamorado a los fanáticos del street style y el urban style, pero también a quienes buscan la comodidad y hasta el mejor desempeño para caminar, trotar o correr. La historia de los adidas ozweego para mujer inició con su lanzamiento en el año de 1996, colocándose en la tendencia de tenis que buscaban brindar una gran amortiguación a los corredores de media y larga distancia, su primer público objetivo. Sin embargo, ahora vuelven a la carga con algunos ajustes tanto en la composición como en su manufactura.


Comodidad con tu propio estilo de tenis urbanos

Los adidas ozweego son tenis pensados para ofrecer a sus usuarias todas las ventajas de un zapato para corredores: estabilidad, amortiguación, ligereza, rendimiento y un gran performance. Y también están diseñados para destacar tu estilo: al inscribirse en la categoría de los “chunky sneakers” te ofrecen lo mejor de los dos mundos: comodidad que se adapta a ti en cada pisada. Además, cuentan con un soporte adicional en la parte trasera con un aditamento rígido conocido como “heel tab”, que es más que un simple detalle estético: contribuye a que la figura de los adidas ozweego no se deforme nunca, por más veces que los hayas utilizado.


Moda y estilo del pavimento al “streetwear”

Si algo puede resultar fascinante de los adidas ozweego es su combinación entre elementos de diseño, funcionalidad y que también están pensados en ser tenis de gran durabilidad que no comprometen su estética. La comodidad y el diseño encuentran en el ozweego el punto culminante de esa unión. No cabe duda que estos tenis son unos verdaderos “finishers” en la carrera por lograr el mejor estilo.