alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Pantalones Blanco De Mujer

 
[14]

No dejes ir la promoción

Hasta 40% de descuento +20% adicional en performance comprando 2 o más prendas. ¡Solo en la app!
Pants Cuffed - Corte Medio Blanco Mujer OriginalsPants Cuffed - Corte Medio Blanco Mujer Originals

Pants Cuffed - Corte Medio

Mujer Originals

pantalones blanco de mujer

¿Qué te impulsa? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos deportivos de mujeres son tu inspiración para conseguir ese estilo urbano casual. La generación Creator es una nueva generación segura de sí misma que define sus propias reglas y que expresa su personalidad a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo de ocio. No importa si hoy vas a hacer deporte o si vas a disfrutar de tu tiempo libre, con los pantalones adidas estarás lista para lo que haga falta. Un estilo único combinado con materiales y tecnologías punteros para que siempre estés cómoda. Los pantalones blanco de mujer de adidas están diseñados para complementar tus actividades diarias.

Tres bandas legendarias: pantalones blanco de adidas para mujer

Con las colecciones de pantalones como Originals y Performance siempre irás marcando tendencia. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que siguen sus propias reglas. Sé auténtica y única. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. Encontrarás pantalones en las colecciones Ryv y Injection Pack.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para mujer. Si la funcionalidad y el estilo son importantes para ti, podrás elegir entre nuestra gran variedad de conjuntos deportivos de mujeres. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de sensacionales mejoras de los diseños auténticos de adidas. Tú decides.

Los pantalones blanco de adidas para mujer serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesta a mejorar tu rendimiento cada día.