alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Mallas

 
[219]
Precio
$489 - $8,499
4898499
NIVEL DEL JUGADOR
1 / 5
Página:de 5

Mallas

¿Qué te da fuerzas? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién pone las reglas en tu vida: tú. No importa si hoy tu plan es hacer deporte o si vas a disfrutar de tu tiempo libre, con las mallas adidas estarás listo para lo que sea necesario. Un estilo único combinado con materiales y tecnologías de última generación para que estés cómodo en todo momento. Las mallas de adidas están diseñadas como complemento de tu estilo de vida activo.

Hechas para Creators: mallas de adidas

Material reciclado es alguno de los materiales que empleamos para la producción de nuestras mallas. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos proteger los océanos. Para nosotros y para las generaciones futuras.

Colecciones de adidas: estilos clásicos y de moda para la calle y la cancha

Con las colecciones de mallas como TERREX, Y-3 y adidas by Stella McCartney siempre irás marcando tendencia. Diseños funcionales que rinden de forma fiable haga el tiempo que haga. Sácales el máximo partido a tus días de trekking con adidas Terrex. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Este es el mundo de adidas Originals. La colección Y-3 de Yohji Yamamoto es conocida por su diseño vanguardista. Las legendarias siluetas negras extragrandes del diseñador se presentan con drapeados y diferentes texturas. Encontrarás mallas en las colecciones Superstar, Bellista y Supernova. La protección del medio ambiente es un tema importante para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras. De este modo, Parley combina un diseño de alto rendimiento con la protección del medio ambiente. Fabricamos mallas en gris, plata, beige y muchos colores más.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para hombres te divertirás y podrás superarte.

El futuro comienza hoy. Enfúndate nuestras mallas de adidas y da lo mejor de ti.