alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
Recibe hasta 50% de descuento + 20% off por compras superiores a $1.699 en nuestro catálogo seleccionado. El descuento se aplica en carrito.*
adidas

playeras tipo polo para niños

 
[7]

playeras tipo polo para niños

¿Tú también eres de los que se pone el listón muy alto en cada situación? Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros outfits para niños seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Ya sea en una competición el fin de semana o con los amigos en el patio del colegio o en el parque infantil: ser niño significa pasárselo bien. Los artículos de adidas acompañan a niñas, niños y adolescentes desde sus primeros pasos hasta sus mejores marcas. Nuestras playeras tipo polo para niños son ideales para ir con estilo.

Tres bandas legendarias: playeras tipo polo para niños

Ya sea con marcas como Performance, con las playeras tipo polo adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento.

Con nuestras marcas serás la estrella

adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad.

Con innovaciones como AEROKNIT estarás preparado para cualquier situación. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y mantiene tu musculatura caliente: AEROREADY, CLIMACHILL o CLIMALITE.

Poliéster reciclado y poliéster son algunos de los materiales que utilizamos para la producción de nuestras playeras tipo polo para niños. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al hacer deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para la naturaleza. Nuestras colecciones de polos cuentan con la serie Clima,RDY.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para niño. Nunca es demasiado tarde para iniciarse. La inconfundible energía de adidas con el trébol y las tres bandas acompaña a los niños en su camino. Polos en blanco, azul, grey y muchos colores más.

El futuro empieza ahora. Ponte nuestras playeras tipo polo para niños adidas y aprovecha el momento.