alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Shorts negros para hombre

 
[129]
Precio
$399 - $5,999
3995999
1 / 3
Página:de 3

Shorts negros para hombre

Les hemos dado un retoque más moderno a nuestros conjuntos lifestyle de adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestras prendas mientras disfrutas de tu tiempo libre. La ropa con el icónico logo de adidas es un referente fijo en el mundo del deporte y de la ropa de estilo urbano. Nuestros shorts tienen ese inimitable estilo de adidas. Nuestros shorts negros para hombre son ideales para ir con estilo.

Hechos para Creators: shorts negros de adidas para hombre

Nuestros shorts están fabricados con nylon y con material reciclado. El problema: plástico. La solución: innovación. Dotamos al plástico de una nueva función al utilizarlo como material reciclado para la producción de nuestros productos.

Colecciones de adidas: estilos clásicos y de moda para el terreno de juego y la calle

Con las colecciones de shorts como Sportswear, Originals y Y-3 siempre irás marcando tendencia. Diseños funcionales que rinden de forma fiable en todas las condiciones meteorológicas. Sácales el máximo partido a tus días de trekking con adidas Terrex. Con Performance ganarás un extra de motivación y rendimiento. ¿Buscas un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! ¡Las siluetas extragrandes del diseñador japonés Yohji Yamamoto son simplemente legendarias! Y-3 se presenta auténtica, audaz y segura de sí misma con diferentes texturas y generosos drapeados.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: productos adidas para hombre. Como auténticos atletas sabemos que el periodo entre competiciones es igual de importante que la competición en sí. Nuestra colección para hombres se orienta a las más altas necesidades, para que también fuera del campo y en los momentos libres de entrenamiento vayas cómodo y con un estilo deportivo.

Los shorts negros de adidas para hombre serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.