Términos y condiciones

 

 

1. TORNEO TAMPICO

2. ACTIVACIÓN BAD BUNNY FORUM

3. VOUCHERS CLUB BELLAVISTA

4. VOUCHERS TOPGOLF

5. DESCUENTOS DE MITAD DE TEMPORADA

6. COMPRA CON PLÁSTICO

7. AT&T (CLIENTES)

8. AT&T (EMPLEADOS)

 

 


 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

VOUCHERS TORNEO ANUAL TAMPICO

 

Promoción válida exclusivamente en la tienda online de adidas: www.adidas.mx y app adidas (en adelante la “Tienda Online”); desde las 00:01 hrs. del viernes 26 de marzo de 2021 hasta las 23:59 hrs. del sábado 3 de abril de 2021 (en adelante el “Plazo de Vigencia”) o hasta agotar existencias.

 

Obtén un 15% (quince por ciento) de descuento sobre el monto final de pago en artículos seleccionados de la categoría golf al realizar tu compra en: https://www.adidas.mx/golf utilizando el código tag94tampico al momento de realizar tu pago en el carrito de compras. No aplica para compras realizados fuera del Plazo de Vigencia o con otras promociones y/o descuentos. Limitado a 5 (cinco) artículos por compra y una redención por usuario registrado.

 

Consulta productos participantes, aplican restricciones. Promoción sujeta a disponibilidad de inventario. Limitado a 3,000 (Tres mil) redenciones del código de descuento. Formas de pago participantes: tarjetas de crédito, débito y efectivo. Todo lo que no ha sido expresamente señalado en los presentes términos y condiciones, incluyendo tiempos de entrega, políticas de cambio o devolución de productos, entre otros, se regirá plenamente por los términos y condiciones generales publicados en nuestra página web http://www.adidas.mx/help-topics-delivery_terms.html.


BASES DE LA DINÁMICA DENOMINADA

 “BAD BUNNY FORUM DROP 1”

 

adidas de México, S.A. de C.V., con domicilio en Boulevard Adolfo Ruíz Cortines N° 3642. Piso 11, Alcaldía Álvaro Obregón, Colonia Jardines del Pedregal, Ciudad de México, (en adelante el “Organizador”) desarrolla la presente dinámica denominada “BAD BUNNY FORUM DROP 1” (en adelante la “Dinámica”).

Términos y Condiciones

DINÁMICA/OBJETO: El Organizador realiza la Dinámica que consiste, en que los Participantes deberán ingresar al sitio electrónico de adidas  https://www.adidas.mx/  o adidas App, (en adelante “la tienda Online”), para participar y poder obtener el derecho a compra de 1 (un) par de calzado de la línea y/o modelo BAD BUNNY FORUM DROP 1, cuyo costo será de $3,999.00 (Tres mil novecientos noventa y nueve pesos 00/100 M.N.). El Organizador informa que solo habrá 115 (Ciento quince) pares de calzado disponibles para compra, por lo tanto solo podrá haber 115 (Ciento quince) participantes ganadores.

Las Bases de participación a dicha Dinámica (en adelante las “Bases”) estarán exhibidas en el en el sitio electrónico de adidas descrita en las presentes Bases.

BASES

PARTICIPANTES:

Podrán participar de la Dinámica todas aquellas personas físicas con domicilio en la República Mexicana, incluyendo extranjeros con residencia en México, y que cumplan con todos y cada uno de los requisitos establecidos en los términos y condiciones de estas Bases (en adelante los “Participantes”).

Los Participantes deberán ser mayores de edad, según lo establece la Ley respectiva. Participan en la Dinámica únicamente las personas que durante la Vigencia ingresen a la tienda Online.

La participación en esta Dinámica implica el conocimiento y aceptación total de la mecánica, términos y condiciones de esta. Cada Participante acepta obligarse por las reglas y disposiciones de las presentes Bases, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a esta Dinámica.

2) VIGENCIA:

La Dinámica tendrá vigencia a partir del día 26 de marzo del 2021 y hasta agotar existencias (en adelante la “Vigencia”). El plazo es improrrogable, no aceptándose participaciones con posterioridad al plazo antes mencionado.

3) AREA GEOGRÁFICA:

La Dinámica se encontrará vigente en la tienda Online dentro de la República Mexicana, para residentes de dicho Territorio.

4) DESCRIPCIÓN DE PROCEDIMIENTO Y MECANICA DE LA DINÁMICA:

Los Participantes deberán ingresar a la tienda Online para participar y poder obtener el derecho a compra de 1 (un) par de calzado de la línea y/o modelo BAD BUNNY FORUM DROP 1, cuyo costo será de $3,999.00 (Tres mil novecientos noventa y nueve pesos 00/100 M.N.).

Solo habrá 115 (Ciento quince) pares de calzado disponibles para compra, por lo tanto, solo podrá haber 115 (Ciento quince) participantes ganadores.

Solo se podrá hacer 1 (una) compra de máximo 1 (un) par de calzado por Participante registrado, y/o por Usuario – correo electrónico en la tienda Online, en ningún caso podrán ser 2 (dos) o más piezas.

El Participante ganador no podrá declinar su derecho de compra, para transferirlo a un tercero.

Aquellos Participantes que ganen el derecho a compra, recibirán como complemento 1 (una) bolsa de mezcla de café y 1 (una) cápsula (en adelante “el Kit”) para utilizar en cafetera, ambas edición especial y limitada. La entrega del Kit será de 1 (una) pieza por par de calzado, es decir, solo habrá 115 (Ciento quince) Kits disponibles, uno por cada Participante ganador.

CRITERIOS DE DESCALIFICACIÓN:

Quedaran fuera de la Dinámica los Participantes que:

No reúnan las condiciones para participar en la Dinámica o bien aquéllos que no cumplan con cualquiera de los términos y condiciones establecidos en las presentes Bases.

Los Participantes que participen de la Dinámica a través de registros con datos de terceros o falsos quedarán descalificados. Es necesario que los datos personales proporcionados por los Participantes sean veraces y completos, en caso de que los mismos sean inciertos e incompletos, el Organizador no tendrá la obligación de entregar el Premio (según se define más adelante) al Participante que resulte ganador.

Aquellos Participantes cuyo pago con tarjeta de débito o crédito haya sido detectado por los procesadores automatizados de transacciones electrónicas como fraudulentas o falsificadas o cualquier otro que pudiera dar lugar a una compra ilegal.

Aquellos casos en los que el nombre de la persona de quien se emite la factura y de la persona que registra los datos no corresponda a la misma.

SELECCIÓN DE GANADORES:

El Organizador informa que solo podrán existir 115 (ciento quince) Participantes ganadores. La selección se realizará en función de aquellos Participantes que ingresen a la tienda Online primero en tiempo para acceder a la compra del Calzado.

Para dicho efecto el Organizador efectuará el análisis de los registros realizados durante la vigencia de la Dinámica. Para el caso de que los Participantes ganadores no cumplan con los requisitos establecidos en las presentes Bases o bien por causas provenientes por caso fortuito o fuerza mayor les sea imposible acceder al derecho de compra, el Organizador no será responsable de la pérdida de este.

PREMIO/DERECHO DE COMPRA:

Cada Participante ganador obtendrá el derecho a compra de 1 (un) par de calzado de la línea de BAD BUNNY FORUM DROP 1 cuyo costo será de $3,999.00 (Tres mil novecientos noventa y nueve pesos 00/100 M.N.), solo habrá 115 (Ciento quince) pares disponibles para compra, por lo tanto, solo habrá 115 (Ciento quince) participantes ganadores.

Aquellos Participantes que ganen el derecho a compra, recibirán como complemento 1 (una) bolsa de mezcla de café y 1 (una) cápsula (en adelante “el Kit”) para utilizar en cafetera, ambas edición especial y limitada. La entrega del Kit será de 1 (una) pieza por par de calzado, es decir, solo habrá 115 (ciento quince) Kits disponibles, uno por cada Participante ganador. La entrega del Kit será en el siguiente domicilio: adidas Flagship Condesa, Calle Atlixco No. 91, Col. Condesa, C.P. 06140 Ciudad de México a partir del día 26 de Marzo de 2021 y hasta el 2 de Abril de 2021, de no recoger el Kit dentro del Plazo mencionado, este se pondrá a disposición del Organizador sin que los Participantes ganadores puedan realizar reclamo o indemnización alguna. Los Participantes deberán acudir al domicilio señalado con todas las medidas de seguridad y de higiene (EPP: Cubrebocas, gel anti bacterial) y respetando la sana distancia, aforo permitido, así como registro en código QR, presentar su comprobante de compra donde se pueda observar: Nombre, número de pedido, confirmación de compra, si falta alguno de estos requisitos la entrega del Kit no podrá completarse.

Cada Participante ganador se responsabiliza ya sea si el mismo recoge el Kit, o lo hace algún tercero autorizado por el mismo, ya que solo se podrá entregar 1 (un) Kit por compra registrados.

El derecho a compra es intransferible, el Participante que resulte ganador deberá hacer exigible el derecho a compra de forma inmediata.

El derecho a compra, o calidad de ganador de los Participantes NO INCLUYE:

La entrega del calzado de forma gratuita o ningún costo adicional relacionado a este.

Ningún traslado de ninguna otra especie o naturaleza. En caso de que los Participantes ganadores no vivan en la Ciudad de México, el traslado a la misma correrá por su cuenta.

Impuestos de ningún tipo.

Ningún gasto extra que el Participante ganador realice en virtud de ejercer su derecho de compra.

El derecho de compra que no pudiera asignarse en virtud de la falta de algún requisito de los presentes términos y condiciones por causas derivadas de caso fortuito o fuerza mayor será asignados a los Participantes ganadores suplentes, y en caso de que estos tampoco puedan acceder a ellos, quedarán en propiedad y a disposición del Organizador. En caso de no cumplir los Participantes ganadores con cualquiera de los requisitos de esta cláusula y/o cualquiera de los requisitos de las presentes Bases, caducará su carácter de ganador, sin que le asista derecho a reclamo y/o compensación o indemnización alguna.

El derecho a compra no es sustituible, canjeable por dinero u otros bienes, productos o servicios ni podrá ser cedido a terceros. Los Participantes ganadores serán responsables por cualquier otro gasto, impuesto y/o tasa no incluido expresamente en estas Bases como a cargo del Organizador. Todos los costos, gastos, impuestos y/o tasas no mencionados como incluidos se entienden expresamente excluidos, sin que los mismos sean responsabilidad del Organizador o de cualquier otra empresa de este. El Organizador se reserva el derecho de aplazar o sustituir el derecho de compra en caso de que por circunstancias ajenas a la voluntad del Organizador, este no pueda ser proporcionado a los ganadores.

NOTIFICACIONES A LOS PARTICIPANTES y/o GANADORES:

Al momento de ingresar a la tienda Online, los Participantes sabrán si resultaron o no ganadores del derecho de compra. Para efectos de localización de los ganadores para cualquier efecto, el Organizador no será responsable por algún error que pueda surgir en los datos proporcionados por los Participantes ganadores al momento de su registro.

PROCESO DE COMPRA Y RECEPCIÓN:

El derecho a compra podrá ser ejercido únicamente el viernes 26 de marzo de 2021. Si los Participantes ganadores no ingresan a la tienda Online, o no logran reunir los requisitos como Participante o para completar la compra, perderán su derecho irrevocablemente a adquirir el Calzado. Los Participantes ganadores deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Ingresar a la tienda Online.

Deberán cubrir el costo del Calzado de la línea y/o modelo BAD BUNNY FORUM DROP 1 que será la cantidad de: $3,999.00 (Tres mil novecientos noventa y nueve pesos 00/100 M.N.)

Ingresar los datos necesarios para completa la compra y envío del Calzado a domicilio.

Los Participantes aceptan adicional a las presentes Bases, los términos y Condiciones de compra de la tienda Online: https://www.adidas.mx/terminos-y-condiciones-generales.html.

En caso de no cumplir el Participante ganador con cualquiera de los requisitos de esta cláusula y/o cualquiera de los términos y condiciones de las presentes Bases, caducará su carácter de ganador, sin que le asista derecho a reclamo y/o compensación o indemnización alguna.

Logística y condiciones para la entrega del Premio: 

El derecho de compra es único, personal e intransferible, en caso de que los Participantes ganadores no cumplan con los requisitos antes establecidos para la entrega de este, el Premio se dejará a consideración del Organizador. Los Participantes podrán comunicarse con el Organizador al correo electrónico: eventosmx@adidas.com para cualquier duda relacionada con la Dinámica.

10) LEGALES

El Organizador, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes del Grupo adidas y licenciantes, no serán responsables por daños o perjuicios que pudieren sufrir los Participantes ganadores o terceros, con motivo y/u ocasión de la participación en la presente Dinámica y/o del uso del Premio y/o Productos adidas, y/o el traslado a cumplir con los requisitos de estos términos y condiciones, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los Participantes ganadores y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante.

El sólo hecho de participar en la Dinámica y la aceptación a estas bases, implicará la autorización del Participante al Organizador a publicar su imagen, por los medios y formas de comunicación que el Organizador crea conveniente, a su exclusivo criterio, para fines promocionales, sin derecho a compensación o remuneración alguna. Los Participantes también autorizan al Organizador, su controladora, filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes del Grupo adidas y licenciantes a tratar sus datos personales a fin de establecer perfiles determinados con fines promocionales, comerciales o publicitarios; o para establecer hábitos de consumo acorde con su Aviso de Privacidad mencionado en el Numeral 8) de las presentes Bases.

El Organizador se reserva el derecho a realizar la acción publicitaria, de prensa, Dinámica, publicación y difusión que consideren conveniente de los Participantes sean ganadores o no, y de su imagen y/o voces, como así también de toda notificación inherente a estos términos y condiciones, a fin de otorgar la mayor transparencia a la presente Dinámica. Con la sola participación en la Dinámica y la aceptación de las bases, los Participantes sean ganadores o no otorgan su consentimiento expreso al Organizador, su controladora, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes del Grupo adidas y licenciantes para el uso de su imagen y voz (textos, fotos y videos), por lo que en ningún caso el Participante podrá revocar su consentimiento expreso respecto del derecho de uso concedido. Dicho consentimiento no estará sujeto a una compensación o remuneración de ningún tipo. En tal virtud el o los Participantes ganadores se obligan a mantener en paz y a salvo a el Organizador, su controladora, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes del Grupo adidas y licenciantes, agentes, contratistas, empleados y accionistas frente a cualquier reclamo que pueda provenir de cualquier tercero que alegue tener la titularidad de los derechos concedidos.

El Organizador, su controladora, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes del Grupo adidas y licenciantes podrán usar dichas imágenes, textos, voz, fotografías y datos por los medios publicitarios y de comunicación que el Organizador disponga. En virtud de esta autorización, los Participantes ganadores no tendrán derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización de su imagen mencionada precedentemente.

Por el solo hecho de participar, todos los Participantes aceptan conocer y aceptar los presentes términos y condiciones, así como los términos y condiciones de la tienda Online.

La responsabilidad del Organizador, su controladora, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes del Grupo adidas y licenciantes, finaliza por todo concepto con la puesta a disposición de los Participantes ganadores del derecho de compra obtenido.

El Organizador podrá modificar las presentes Bases, siempre y cuando no se altere la esencia de la Dinámica y no implique disminución alguna de la cantidad de premios de esta, debiendo notificar, en forma previa, dicha/s modificación/es a los Participantes por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para su difusión, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes.

En caso de fuerza mayor y/o caso fortuito que genere alguna imposibilidad para llevar a cabo la Dinámica o para continuar con la mismo, el Organizador podrá suspenderla definitiva o transitoriamente, como así también introducir las modificaciones pertinentes, comunicando dicha circunstancia a los Participantes por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para el lanzamiento de la Dinámica, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes.

11) Publicidad

Estas Bases podrán ser consultadas en forma libre y gratuita en la tienda Online.

12) Aviso de Privacidad Simplificado de adidas de México, S.A. de C.V.

adidas de México, S.A. de C.V. y/o “el Organizador”, es responsable del tratamiento de sus Datos personales, los cuales utilizará para las siguientes finalidades necesarias: adquisición de mercancía, brindarle servicios, dar cumplimiento a obligaciones contraídas, establecimiento de relaciones a través de proveedores de servicios, participación en promociones, dinámicas y/o activaciones, realizar investigaciones a los proveedores de adidas México, de identificación, uso de la app de adidas, crediticios, controles para evitar fraude, analizar su forma de interactuar con nuestra marca, dar cumplimiento a obligaciones regulatorias; y para las siguientes finalidades secundarias: Informar nuevos servicios, evaluación de servicio, remarketing, análisis de hábitos de consumo, mercadotécnicos, publicitarios, evaluación de calidad y prospección comercial.

En cualquier momento podrá revocar su consentimiento sobre el tratamiento de sus Datos para las finalidades secundarias, siguiendo el proceso señalado en el apartado VI incluido en nuestro aviso de privacidad integral. Para conocer nuestro aviso de privacidad integral, visite nuestra página: https://www.adidas.mx/help-topics-privacypolicy.html.

 


 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

VOUCHERS CLUB BELLAVISTA

 

 

Promoción válida exclusivamente en la tienda online de adidas: www.adidas.mx y app adidas (en adelante la “Tienda Online”); desde las 00:01 hrs. del sábado 24 de abril de 2021 hasta las 23:59 hrs. del domingo 2 de mayo de 2021 (en adelante el “Plazo de Vigencia”) o hasta agotar existencias.

Obtén un 20% (veinte por ciento) de descuento sobre el monto final de pago en artículos seleccionados al realizar tu compra en: https://www.adidas.mx utilizando el código ADIBELLAVISTA1 al momento de realizar tu pago en el carrito de compras. No aplica para compras realizados fuera del Plazo de Vigencia o con otras promociones y/o descuentos. Limitado a 10 (diez) artículos por compra y una redención por usuario registrado.

Consulta productos participantes, aplican restricciones. Promoción sujeta a disponibilidad de inventario. Limitado a 1,000 (Mil) redenciones del código de descuento. Formas de pago participantes: tarjetas de crédito, débito y efectivo. Todo lo que no ha sido expresamente señalado en los presentes términos y condiciones, incluyendo tiempos de entrega, políticas de cambio o devolución de productos, entre otros, se regirá plenamente por los términos y condiciones generales publicados en nuestra página web http://www.adidas.mx/help-topics-delivery_terms.html.

 


TÉRMINOS Y CONDICIONES

VOUCHERS TOPGOLF

 

Promoción válida exclusivamente en la tienda online de adidas: www.adidas.mx y app adidas (en adelante la “Tienda Online”); desde las 00:01 hrs. del jueves 15 de abril de 2021 hasta las 23:59 hrs. del viernes 30 de abril de 2021 (en adelante el “Plazo de Vigencia”) o hasta agotar existencias.

Obtén un 20% (veinte por ciento) de descuento sobre el monto final de pago en artículos seleccionados de la categoría golf al realizar tu compra en: https://www.adidas.mx/golf utilizando el código ADITOPGOLF al momento de realizar tu pago en el carrito de compras. No aplica para compras realizados fuera del Plazo de Vigencia o con otras promociones y/o descuentos. Limitado a 10 (diez) artículos por compra y una redención por usuario registrado.

Consulta productos participantes, aplican restricciones. Promoción sujeta a disponibilidad de inventario. Limitado a 1,000 (Mil) redenciones del código de descuento. Formas de pago participantes: tarjetas de crédito, débito y efectivo. Todo lo que no ha sido expresamente señalado en los presentes términos y condiciones, incluyendo tiempos de entrega, políticas de cambio o devolución de productos, entre otros, se regirá plenamente por los términos y condiciones generales publicados en nuestra página web http://www.adidas.mx/help-topics-delivery_terms.html.


TÉRMINOS Y CONDICIONES

DESCUENTOS DE MITAD DE TEMPORADA

 

Obtén hasta un 50% (cincuenta por ciento) de descuento adicional sobre artículos seleccionados en www.adidas.mx y en la aplicación móvil “adidas” (en adelante “la tienda Online”). Promoción válida desde las 00:01 hrs del 5 de abril de 2021 y hasta las 23:59 hrs del 19 de abril de 2021 (en adelante el “Plazo de Vigencia”). Aplica únicamente en artículos seleccionados disponibles en el apartado www.adidas.mx/outlet, aplican restricciones, hasta agotar existencias.

Formas de pago participantes: tarjetas de crédito, débito y efectivo. Aplica cambios y devoluciones de acuerdo con lo establecido en los términos y condiciones del sitio.

Lo que no ha sido expresamente señalado en los presentes términos y condiciones, incluyendo tiempos de entrega, políticas de cambio o devolución de productos, método de pago,  entre otros, se regirá plenamente por los términos y condiciones generales publicados en nuestra página web: https://www.adidas.mx/help-topics-delivery_terms.html  

 


 

BASES DE LA DINÁMICA DENOMINADA

 “Compra con plástico”

 

adidas de México, S.A. de C.V., con domicilio en Boulevard Adolfo Ruíz Cortines N° 3642. Piso 11, Alcaldía Álvaro Obregón, Colonia Jardines del Pedregal, Ciudad de México, (en adelante el “Organizador”) desarrolla la presente dinámica denominada “Compra con plástico” (en adelante la “Dinámica”).

Términos y Condiciones

DINÁMICA/OBJETO: El Organizador realiza la Dinámica que consiste, en que los Participantes miembros del Programa “Creators Club” (en adelante “el Programa”) deberán acudir a las sucursales de adidas participantes descritas en las presentes Bases y presentar envases vacíos de botellas de plástico para poder recibir el porcentaje de descuento aplicable dependiendo del número de envases que presenten acorde con el presente documento. El porcentaje de descuento obtenido se aplicará sobre precio original del producto participante descrito en esta Dinámica, no aplica descuento sobre descuento ni otras Promociones. Las Bases de participación a dicha Dinámica (en adelante las “Bases”) estarán exhibidas en las sucursales adidas participantes descrita en las presentes Bases.

BASES

PARTICIPANTES:

Podrán participar en la dinámica todas aquellas personas físicas que sean miembros activos del Programa, con domicilio en la República Mexicana, incluyendo extranjeros con residencia en la misma y que cumplan con todos y cada uno de los requisitos establecidos en los términos y condiciones de estas Bases (en adelante los “Participantes”).

Los Participantes deberán ser mayores de edad, según lo establece la Ley respectiva y deberán otorgar pleno consentimiento para el uso y explotación de los derechos de su imagen y nombre para fines promocionales y publicitarios relacionados con esta Dinámica.

Participan en la Dinámica únicamente las personas que sean miembros activos del Programa que durante la Vigencia de la Dinámica acudan a las sucursales de adidas descrita en las presentes Bases, con sus envases de plástico.

La participación en esta Dinámica implica el conocimiento y aceptación total de la mecánica, términos y condiciones de esta. Cada Participante acepta obligarse por las reglas y disposiciones de las presentes Bases, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a esta Dinámica.

2) VIGENCIA:

La Dinámica tendrá vigencia desde el martes 06 de abril 2021 a partir de las 11:00 am y hasta el 30 de abril de 2021 a las 21:00 pm y/o hasta agotar existencias (en adelante la “Vigencia”). El plazo es improrrogable, no aceptándose participaciones con posterioridad al plazo antes mencionado.

3) AREA GEOGRÁFICA:

La Dinámica se encontrará vigente en las siguientes sucursales adidas:

adidas Flagship Condesa ubicada en: Calle Atlixco No. 91, Col. Condesa, C.P. 06140 Ciudad de México.

adidas OCS Perisur ubicada en: Periférico Sur 4690, Local 243 Col. Jardines del Pedregal, 04500, CDMX.

adidas OCS Sant Fe ubicada en: Av. Vasco de Quiroga 3800, Lomas de Santa Fe, Cuajimalpa, 05109, CDMX.

adidas OCS Reforma 222 ubicada en: Av. Paseo de la Reforma 222, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX

4) DESCRIPCIÓN DE PROCEDIMIENTO Y MECANICA DE LA DINÁMICA:

Los Participantes deberán acudir a las sucursales adidas participantes antes mencionadas con todas las medidas de seguridad y de higiene (EPP: Cubrebocas, gel anti bacterial) y respetando la sana distancia, aforo permitido, así como registro en código QR antes de ingresar a la tienda durante la vigencia de la dinámica.

Una vez al interior de la sucursal, los Participantes deberán acercarse a las máquinas destinadas para depositar los envases de plástico vacíos y limpios.

El porcentaje de Descuentos derivado del número de envases de botellas de plástico se aplicará de la siguiente manera:

•    15 a 29 Botellas – 10% (diez por ciento) de Descuento.

•    30 a 44 Botellas – 20% (veinte por ciento) de Descuento.

•    45 a 99 botellas – 30% (treinta por ciento) de Descuento.

El porcentaje de descuento obtenido se aplicará sobre precio original del producto participante en esta Dinámica, no aplica descuento sobre descuento ni será aplicable con otras promociones.

Los Participantes podrán aplicar su descuento sobre los productos participantes, los cuales pertenecen a los siguientes códigos:

FZ2706

FZ2714

FY6537

GP3458

FZ2707

FY5460

GP3462

GP3460

FZ2708

GP3336

GN4148

FZ2705

FX5550

GP3393

GN4203

GN4185

FY6534

GP3396

GN4199

GQ4152

FY6535

GP3398

GQ3291

GN5520

 

Al momento de depositar las botellas de plástico en la máquina, los Participantes sabrán el porcentaje de descuento al que son acreedores.

Los Participantes que presenten 100 (cien) envases de plástico o más podrán comprar con un 100% (cien por ciento) de descuento, únicamente calzado de la línea “Stan Smith” con códigos participantes: FX5502 y FX5522. Las compras con 100% de descuento se podrán realizar únicamente los miércoles y viernes en el horario habitual de las sucursales participantes durante la vigencia de la dinámica, hasta agotar existencias.

El Organizador informa que solo habrá en total 200 (Doscientos) pares de calzado disponibles para compra con 100% (cien por ciento) de descuento, es decir, habrá únicamente 50 (cincuenta) pares disponibles por sucursal participante.

Todos los descuentos antes mencionados aplican únicamente en los productos de participantes antes mencionados.

Para el correcto funcionamiento de las máquinas, las botellas ingresadas deberán contar con las siguientes capacidades: 600ml, 1L y 1.5L. Todas las botellas que se ingresen a la máquina deberán de estar limpias y sin residuos de ningún tipo en su interior.

El porcentaje de descuento asignado deberá ser canjeado de forma inmediata después de depositar los envases en la máquina.

CRITERIOS DE DESCALIFICACIÓN:

Quedaran fuera de la dinámica los Participantes que:

No reúnan las condiciones para participar en la Dinámica o bien aquéllos que no cumplan con cualquiera de los términos y condiciones establecidos en las presentes Bases.

Los Participantes que participen de la Dinámica a través de registros con datos de terceros o falsos quedarán descalificados. Es necesario que los datos personales proporcionados por los Participantes sean veraces y completos, en caso de que los mismos sean inciertos e incompletos, el Organizador no tendrá la obligación de otorgar el descuento a los Participantes.

Aquellos participantes que no sean miembros activos del Programa “Creators Club”.

Aquellos Participantes que deseen adquirir con descuento productos distintos a los aplicables en esta Dinámica.

Aquellos Participantes cuyo pago con tarjeta de débito o crédito haya sido detectado por los procesadores automatizados de transacciones electrónicas como fraudulentas o falsificadas o cualquier otro que pudiera dar lugar a una compra ilegal.

SELECCIÓN DE GANADORES:

Todos los Participantes que presenten a partir de 15 (quince) envases en adelante serán acreedores a un porcentaje de descuento para compra de productos participantes, el porcentaje de Descuentos por el número de envases de botellas de plástico que presenten se establece en el numeral cuatro inciso c) de las presentes bases.

Acorde con el numeral cuatro incisos f) y g) de las presentes Bases, los Participantes que presenten 100 (cien) envases de plástico o más podrán comprar con un 100% (cien por ciento) de descuento, únicamente calzado de la línea “Stan Smith” con códigos participantes: FX5502 y FX5522. El Organizador informa que solo habrá en total 200 (Doscientos) pares de calzado disponibles para compra con 100% (cien por ciento) de descuento, es decir, habrá únicamente 50 (cincuenta) pares disponibles por sucursal participante.

Para dicho efecto el Organizador efectuará el conteo de los envases de plástico con las características señaladas anteriormente realizados durante la vigencia de la Dinámica. Para el caso de que los Participantes no cumplan con los requisitos establecidos en las presentes Bases o bien por causas provenientes por caso fortuito o fuerza mayor les sea imposible comprar el calzado participante, el Organizador no será responsable de la pérdida de este.

RECOMPENSA Y/O BENEFICIO:

Todos los Participantes que presenten a partir de15 (quince) envases en adelante tal como se menciona en las presentes Bases serán acreedores a un porcentaje de descuento para compra de producto participante.

Los Participantes que presenten 100 (cien) envases de plástico o más podrán comprar con un 100% (cien por ciento) de descuento, únicamente calzado de la línea “Stan Smith” con códigos participantes: FX5502 y FX5522. Las compras con 100% de descuento se podrán realizar únicamente los miércoles y viernes en el horario habitual de las sucursales participantes durante la vigencia de la dinámica, hasta agotar existencias. El Organizador informa que solo habrá en total 200 (Doscientos) pares de calzado disponibles para compra con 100% (cien por ciento) de descuento, es decir, habrá únicamente 50 (cincuenta) pares disponibles por sucursal participante.

Los descuentos son intransferibles, el Participante que resulte ganador deberá hacer exigible el descuento de forma inmediata y únicamente durante la vigencia de la dinámica en las sucursales adidas participantes.

El descuento de los Participantes NO INCLUYE:

La entrega del calzado de forma gratuita con menos de 100 (cien) envases de plástico, y con 100 (cien) o más solo acorde a lo antes establecido en las presentes Bases.

Ningún traslado de ninguna otra especie o naturaleza. En caso de que los Participantes no vivan en la Ciudad de México, el traslado a la misma correrá por su cuenta.

Impuestos de ningún tipo.

Ningún gasto extra que el Participante realice en virtud de ejercer su descuento.

El descuento que no pudiera asignarse en virtud de la falta de algún requisito de los presentes términos y condiciones o por causas derivadas de caso fortuito o fuerza mayor quedarán en propiedad y a disposición del Organizador. En caso de no cumplir los Participantes con cualquiera de los requisitos de esta cláusula y/o cualquiera de los requisitos de las presentes Bases, caducará el beneficio y/o descuento, sin que le asista derecho a reclamo y/o compensación o indemnización alguna.

El descuento asignado no es sustituible, canjeable por dinero u otros bienes, productos o servicios ni podrá ser cedido a terceros. Los Participantes serán responsables por cualquier otro gasto, impuesto y/o tasa no incluido expresamente en estas Bases como a cargo del Organizador. Todos los costos, gastos, impuestos y/o tasas no mencionados como incluidos se entienden expresamente excluidos, sin que los mismos sean responsabilidad del Organizador o de cualquier otra empresa de este. El Organizador se reserva el derecho de aplazar o sustituir el descuento en caso de que por circunstancias ajenas a la voluntad del Organizador, este no pueda ser proporcionado a los Participantes.

NOTIFICACIONES A LOS PARTICIPANTES:

Al momento de depositar los envases de plástico en la máquina destinada, los Participantes sabrán el porcentaje de descuento al que son acreedores, y en su caso, si resultaron o no ganadores de la compra con 100% (cien por ciento) de descuento.

Cada Participante deberá ejercer el descuento de forma inmediata después de depositar los envases en la máquina, en caso de que no lo haga, perderá irrevocablemente el derecho al mismo.

PROCESO PARA RECEPCIÓN DEL DESCUENTO:

Al momento de depositar los envases de plástico en la maquinas destinadas para ellos se les indicará el porcentaje de descuento al que cada Participante se hará acreedor, y deberán hacerlo efectivo de manera inmediata en la compra de alguno de los productos participantes mencionados en las presentes Bases. Este podrá ser ejercido únicamente durante la vigencia de la dinámica en el horario de 11:00 a 21:00 en las sucursales participantes. Si los Participantes no logran reunir los requisitos correspondientes establecidos en las presentes Bases, perderán su derecho irrevocablemente a recibir el descuento. Los Participantes deberán cumplir con lo siguiente:

Presentarse en el lugar, fecha y hora dispuesta por el Organizador;

Exhibir el original de su documento oficial de identificación vigente (INE o Pasaporte) que compruebe que son mayores de 18 (dieciocho) años.

Deberán acreditar su condición de Participantes que reúnan los requisitos establecidos para Participantes establecidos en estas Bases

En caso de no cumplir los Participantes con cualquiera de los requisitos de esta cláusula y/o cualquiera de los términos y condiciones de las presentes Bases, caducará el descuento que pudieran haber recibido, sin que le asista derecho a reclamo y/o compensación o indemnización alguna.

Los Participantes podrán comunicarse con el Organizador al correo electrónico: eventosmx@adidas.com para cualquier duda relacionada con la Dinámica.

10) LEGALES:

El Organizador, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes del Grupo adidas y licenciantes, no serán responsables por daños o perjuicios que pudieren sufrir los Participantes o terceros, con motivo y/u ocasión de la participación en la presente Dinámica y/o del uso del descuento y/o Productos adidas, y/o el traslado a cumplir con los requisitos de estos términos y condiciones, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los Participantes y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante.

El sólo hecho de participar en la Dinámica y la aceptación a estas bases, implicará la autorización del Participante al Organizador a publicar su imagen, por los medios y formas de comunicación que el Organizador crea conveniente, a su exclusivo criterio, para fines promocionales, sin derecho a compensación o remuneración alguna.

El Organizador se reserva el derecho a realizar la acción publicitaria, de prensa, Dinámica, publicación y difusión que consideren conveniente de los Participantes y de su imagen y/o voces, como así también de toda notificación inherente a estos términos y condiciones, a fin de otorgar la mayor transparencia a la presente Dinámica. Con la sola participación en la Dinámica y la aceptación de las bases, los Participantes otorgan su consentimiento expreso al Organizador, su controladora, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes del Grupo adidas y licenciantes para el uso de su imagen y voz (textos, fotos y videos), por lo que en ningún caso el Participante podrá revocar su consentimiento expreso respecto del derecho de uso concedido. Dicho consentimiento no estará sujeto a una compensación o remuneración de ningún tipo. En tal virtud los Participantes se obligan a mantener en paz y a salvo a el Organizador, su controladora, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes del Grupo adidas y licenciantes, agentes, contratistas, empleados y accionistas frente a cualquier reclamo que pueda provenir de cualquier tercero que alegue tener la titularidad de los derechos concedidos.

El Organizador, su controladora, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes del Grupo adidas y licenciantes podrán usar dichas imágenes, textos, voz, fotografías y datos por los medios publicitarios y de comunicación que el Organizador disponga. En virtud de esta autorización, los Participantes no tendrán derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización de su imagen mencionada precedentemente.

Por el solo hecho de participar, todos los Participantes aceptan conocer y aceptar los presentes términos y condiciones. Los términos y condiciones serán publicados durante la vigencia de la Dinámica en las sucursales adidas participantes.

La responsabilidad del Organizador, su controladora, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes del Grupo adidas y licenciantes, finaliza por todo concepto con la puesta a disposición de los Participantes del porcentaje de descuento obtenido.

El Organizador podrá modificar las presentes Bases, siempre y cuando no se altere la esencia de la Dinámica debiendo notificar, en forma previa, dicha/s modificación/es a los Participantes por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para su difusión, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes.

En caso de fuerza mayor y/o caso fortuito que genere alguna imposibilidad para llevar a cabo la Dinámica o para continuar con la mismo, el Organizador podrá suspenderla definitiva o transitoriamente, como así también introducir las modificaciones pertinentes, comunicando dicha circunstancia a los Participantes por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para el lanzamiento de la Dinámica, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes.

11) PUBLICIDAD:

Estas Bases podrán ser consultadas en forma libre y gratuita en las sucursales adidas participantes descritas en las presentes Bases durante la vigencia de la Dinámica.

12) AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO: adidas de México, S.A. de C.V.

adidas de México, S.A. de C.V. y/o “el Organizador”, es responsable del tratamiento de sus Datos personales, los cuales utilizará para las siguientes finalidades necesarias: adquisición de mercancía, brindarle servicios, dar cumplimiento a obligaciones contraídas, establecimiento de relaciones a través de proveedores de servicios, participación en promociones, dinámicas y/o activaciones, realizar investigaciones a los proveedores de adidas México, de identificación, uso de la app de adidas, crediticios, controles para evitar fraude, analizar su forma de interactuar con nuestra marca, dar cumplimiento a obligaciones regulatorias; y para las siguientes finalidades secundarias: Informar nuevos servicios, evaluación de servicio, remarketing, análisis de hábitos de consumo, mercadotécnicos, publicitarios, evaluación de calidad y prospección comercial.

En cualquier momento podrá revocar su consentimiento sobre el tratamiento de sus Datos para las finalidades secundarias, siguiendo el proceso señalado en el apartado VI incluido en nuestro aviso de privacidad integral. Para conocer nuestro aviso de privacidad integral, visite nuestra página: https://www.adidas.mx/help-topics-privacypolicy.html.

 


TÉRMINOS Y CONDICIONES

AT&T (CLIENTES)
 

Promoción válida exclusivamente en la tienda online de adidas: www.adidas.mx/alianza  y adidas app (en adelante la “Tienda Online”); desde las 00:01 hrs. del jueves 15 de abril de 2021 hasta las 23:59 hrs. del viernes 16 de abril de 2021 (en adelante el “Plazo de Vigencia”) o hasta agotar existencias.

Obtén un 40% (cuarenta por ciento) de descuento sobre el monto final de compra en el catálogo de artículos aplicables en la tienda Online utilizando el código ATT40 al momento de realizar tu pago en el carrito de compras. No aplica para compras realizados fuera del Plazo de Vigencia. Limitado a un máximo de 10 (diez) productos. Cupón limitado a un uso por cliente y/o usuario registrado.

Consulta productos participantes, aplican restricciones. No aplica descuento sobre descuento u otras Promociones. Promoción sujeta a disponibilidad de inventario. Limitado a 6,000 (Seis mil) redenciones del código de descuento. Formas de pago participantes: tarjetas de crédito, débito y efectivo. Todo lo que no ha sido expresamente señalado en los presentes términos y condiciones, incluyendo tiempos de entrega, políticas de cambio o devolución de productos, entre otros, se regirá plenamente por los términos y condiciones generales publicados en nuestra página web http://www.adidas.mx/help-topics-delivery_terms.html.

 


TÉRMINOS Y CONDICIONES

AT&T (EMPLEADOS)
 

Promoción válida exclusivamente en la tienda online de adidas: www.adidas.mx  y adidas app (en adelante la “Tienda Online”); desde las 00:01 hrs. del jueves 15 de abril de 2021 hasta las 23:59 hrs. del viernes 16 de abril de 2021 (en adelante el “Plazo de Vigencia”) o hasta agotar existencias.

Obtén un 40% (cuarenta por ciento) de descuento sobre el monto final de compra en el catálogo de artículos aplicables en la tienda Online utilizando el código EMPLEADOSATT40 al momento de realizar tu pago en el carrito de compras. No aplica para compras realizados fuera del Plazo de Vigencia. Limitado a un máximo de 10 (diez) productos. Cupón limitado a un uso por cliente y/o usuario registrado.

Consulta productos participantes, aplican restricciones. No aplica descuento sobre descuento u otras Promociones. Promoción sujeta a disponibilidad de inventario. Limitado a 1,000 (Mil) redenciones del código de descuento. Formas de pago participantes: tarjetas de crédito, débito y efectivo. Todo lo que no ha sido expresamente señalado en los presentes términos y condiciones, incluyendo tiempos de entrega, políticas de cambio o devolución de productos, entre otros, se regirá plenamente por los términos y condiciones generales publicados en nuestra página web http://www.adidas.mx/help-topics-delivery_terms.html.