Términos y condiciones adiClub

Última actualización: 9/22/22

TÉRMINOS Y CONDICIONES
ADICLUB


 
Le damos la bienvenida a “adiClub”, el programa de membresía de adidas (en adelante, el "Club"). El Club es operado por adidas de México, S.A. de C.V., sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República Mexicana, con domicilio en Blvd. Adolfo Ruiz Cortines No. 3642 – Piso 11 Col. Jardines del Pedregal C.P. 01900 Alvaro Obregón, Ciudad de México (en adelante, "adidas", "nosotros" o "nos"). Al referirnos a "usted" o "su(s)", será a la persona que acceda a estos términos y condiciones (en adelante los “Términos”). Estos Términos regirán su participación en el Club; al participar en el Club, usted comprende y acepta en vincularse por estos Términos. Al unirse al Club, también acepta en obligarse por los términos y condiciones de nuestro sitio que se encuentran en https://www.adidas.mx/terms-and-conditions-adiclub.html.


Le agradecemos leer con atención los Términos a continuación.
 
1. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN


Para participar en el Club, usted deberá tener 18 años de edad como mínimo y ser residente legal de México. Al inscribirse y participar en el Club, usted confirma que cumple con estos requisitos de participación.
Para ver un resumen detallado de cómo unirse al Club, cómo ganar puntos, recompensas disponibles y cómo canjearlas, visite http://www.adidas.mx/adiclubrewards. También puede visitar la sección de Preguntas Frecuentes en el Club haciendo clic en https://www.adidas.mx/adiclub-Faq.html.  Si desea conocer mayores detalles, por favor lea este documento.


2. UNIRSE AL CLUB


Si usted cumple con los criterios y requisitos de participación, podrá unirse al llenando un formulario de inscripción en https://www.adidas.mx/account-register, en las aplicaciones móviles de adidas o en nuestras tiendas adidas ubicadas en la República Mexicana. No es necesario realizar una compra para unirse al Club. Solo se permite crear una cuenta por persona. Al unirse al Club, usted se compromete a proporcionar información veraz, exacta, actualizada y completa sobre usted mismo, tal como se lo indica el formulario de inscripción.
 
3. GANAR PUNTOS


Como miembro del Club, usted ganará puntos por cada compra efectuada en nuestro sitio web oficial, adidas México www.adidas.mx (en adelante, el "Sitio web"), la versión Mexicana de nuestra aplicación móvil, adidas app (en adelante, la "Aplicación") o en las tiendas adidas participantes ubicadas en la República Mexicana, como se detalla en el Anexo A de estos Términos (en adelante, las "Tiendas") (en conjunto, los "Canales participantes"). Por cada $25.00 (Veinticinco pesos Mexicanos MXN) de compra, ganarás 10 puntos.


Se incluyen las compras efectuadas de mercancía a precio regular y de oferta.  Las compras realizadas en tiendas de terceros que no estén incluidas dentro los Canales participantes no contarán para ganar puntos (aunque se trate de productos adidas). Si los artículos comprados son posteriormente devueltos, los puntos ganados por esos artículos se deducirán del total de sus puntos.


Además de ganar puntos por cada compra, también puede ganar puntos en ciertas interacciones con nosotros. El número de puntos disponibles en cada interacción se indicará en https://www.adidas.mx/adiclubrewards. Estos puntos adicionales incluyen, entre otros:


•    Bono de bienvenida: cuando se inscribe por primera vez como miembro del Club, automáticamente le acreditamos puntos a su cuenta como agradecimiento por su membresía. Este bono de bienvenida solo se puede ganar una vez.
•    Bono de perfil: si completa su perfil en la Aplicación o en el sitio web, se le concederán puntos adicionales. Este bono de perfil solo se puede ganar una vez. Los cambios posteriores en su perfil no le darán derecho a puntos, a menos que se indique expresamente lo contrario en ese momento.
•    Reseñas de productos: puede ganar puntos al publicar una reseña sobre los productos adidas en el Sitio web o en la Aplicación. Por este medio da su consentimiento para que las reseñas de producto escritas por usted estén a disposición del público en general. Solo podrá ganar puntos por un máximo de 10 reseñas por cada año calendario. Para que no haya lugar a dudas, aclaramos que usted sigue siendo libre de decidir el contenido de sus reseñas, sujeto al cumplimiento de los términos y condiciones de las valoraciones y reseñas de los clientes que se le indicarán cuando nos envíe su reseña.
•    Bono de cumpleaños: Tendrá derecho a recibir puntos por bono en su cumpleaños con base en su nivel; se acreditará automáticamente en la cuenta de membresía.

 Los puntos de bono de cumpleaños solo se otorgarán una vez por año calendario.


En cualquier momento y a nuestra entera discreción podremos cambiar, discontinuar o agregar interacciones en donde podrá ganar puntos y cambiar el número de aquellos ganados, con o sin notificación previa a usted.


Al comprar en alguna de nuestras tiendas, usted deberá presentar una identificación del Club (su correo electrónico o número de identificación de Club), o estar conectado a su cuenta de adidas en el Sitio web o en la Aplicación para recibir los puntos de los que se hizo acreedor por sus compras o interacciones. En caso de que no pueda recibir los puntos de los que se hizo acreedor, ya sea por no estar conectado con su cuenta o porque su identificación no fue aceptada como prueba de su inscripción, puede contactar al equipo de servicio al cliente de adidas https://www.adidas.mx/como-me-puedo-contactar-con-el-call-center.html con el comprobante requerido para redimir sus puntos por compras o interacciones.


Los actuales titulares de cuentas de adidas pueden empezar a ganar puntos desde el día de su migración al Club, y ninguna transacción o interacción anterior a esta migración será elegible para obtener puntos. Los miembros nuevos comenzarán a ganar puntos a partir del día en que se registraron en el Club, y las transacciones o interacciones efectuadas antes de esa fecha no califican para recibir puntos. Sin embargo, si ha proporcionado su dirección de correo electrónico (para ser contactado en relación con la afiliación al Club) en nuestras tiendas al realizar una compra y seguidamente se ha afiliado al Club, le concederemos puntos por esa compra como parte de su afiliación al Club. Las fechas de inicio de su inscripción al club pueden variar según el tipo de cuenta del miembro.
 
4. EXPIRACIÓN DE LOS PUNTOS
Los puntos del Club son válidos por 12 meses. Este periodo siempre tendrá fin al final del mes. Por ejemplo, si ganó puntos el 9 de junio de 2022, estos puntos caducarán el 30 de junio de 2023, a menos que adidas indique lo contrario. Los puntos no pueden ser transferidos entre miembros. Los puntos no tienen valor monetario y no podrán ser cambiados por dinero en efectivo. Los puntos no podrán ser transferidos de un país al otro, es decir únicamente aplicarán para las compras realizadas en el País de Registro y para otorgar los beneficios establecidas en el mismo.


 5. NIVELES DEL CLUB


El Club tiene cuatro niveles diferentes. Usted puede subir de nivel a medida que acumula puntos.
El Nivel 1 es el nivel de ingreso para los miembros con 0 a 999 puntos. Usted sólo necesita registrarse en el Club para ser parte de este nivel y no se requiere la compra de productos.
El Nivel 2 es para los miembros con 1,000 a 2,999 puntos.
El Nivel 3 es para los miembros con 3,000 a 8,999 puntos.
El Nivel 4 es para los miembros con 9,000 puntos o más.


Podrá avanzar a los niveles más altos al acumular el número de puntos mencionado antes dentro de un plazo de 12 meses contados a partir del final del mes de registro o del ingreso al nivel actual (el “Año de Membresía”). En los niveles más altos podrá acceder incluso a mayores beneficios.  Si el cambio a niveles superiores se logra mediante la adquisición de puntos por la compra de nuestros productos, nos reservamos el derecho de retrasar este cambio de nivel por un periodo igual al de devolución aplicable al producto o productos adquiridos.


Debe tener la cantidad de puntos necesarios al final del Año de inscripción para que usted pueda permanecer en el nivel actual. De lo contrario, bajará al nivel inmediatamente inferior o aquel que corresponda. Las devoluciones pueden hacer que usted retroceda varios niveles. Por ejemplo, si devuelve un pedido/producto, los puntos ganados se deducirán de su cuenta y pueden dar lugar a una reducción de categoría.
 
6. RECLASIFICACIÓN DEL NIVEL


Si usted está en el nivel 2, 3 o 4 y no gana los puntos suficientes durante el periodo de reclasificación de nivel, usted bajará de nivel. Pasará al siguiente nivel inferior al actual, independientemente de cuántos puntos de calificación haya acumulado hasta esa fecha.  


El periodo de reclasificación comienza en la fecha en que se alcanza un nuevo nivel y termina 12 meses más tarde al final del mes. La cantidad de puntos necesarios para permanecer en su nivel actual es igual a la cantidad mínima de puntos necesarios para entrar en ese nivel.


Los puntos obtenidos después de alcanzar su nivel contarán como puntos de reclasificación. El nuevo periodo de reclasificación comenzará en la misma fecha en que alcanzó el nivel y terminará 12 meses más tarde al final del mes. Después de un ascenso de nivel, su número de puntos de reclasificación será 0.


Si no gana suficientes puntos, esto quiere decir la cantidad mínima de puntos requeridos para pertenecer a su nivel actual, durante el periodo de reclasificación, usted sufrirá un descenso de nivel. El descenso de nivel ocurrirá después del último día del periodo de reclasificación, siempre al final del mes.


Si usted desciende de nivel, el nuevo periodo de reclasificación comenzará en la fecha exacta en la que pasó al nivel inferior y terminará 12 meses después al final del mes, a menos que ascienda de nivel durante este periodo. Después de un descenso de nivel, sus puntos de reclasificación se restablecerán a 0. Si un miembro no gana suficientes puntos para mantener ese nivel durante el periodo de reclasificación, usted sufrirá un descenso de nivel. El descenso de nivel ocurrirá después del último día del periodo de reclasificación, siempre al final del mes.


7.  RECOMPENSAS


La entrada y el progreso a través de cada uno de los niveles desbloqueará un nuevo conjunto de beneficios para los miembros, como se indica aquí: https://www.adidas.co/adiclubrewards.


Usted tendrá acceso a las recompensas en su nivel actual y a los niveles inferiores; por ejemplo, un miembro de nivel 3 tendrá acceso a las recompensas del nivel 3, así como del nivel 2 y del nivel 1 (excepto por los Cupones de descuento de entrada de los niveles inferiores).


Algunos beneficios están sujetos a la aceptación por parte del usuario de otros términos y condiciones aplicables a dicho beneficio, que se le indicarán cuando se canjee el beneficio.  Además, se aplicarán los siguientes términos y condiciones a los beneficios que se enumeran a continuación:


•    Cupones de Descuento: son cupones de descuento de un solo uso que se obtienen al subir de nivel. Tienen un periodo de validez limitado y un importe máximo de descuento, cuyos detalles se le comunicarán al momento de recibir estos cupones. La promoción es válida para una sola compra, se puede comprar máximo 2 unidades del mismo código, se pueden comprar máximo 8 artículos en total, la compra puede ser por un monto máximo de 10,500 (diez mil quinientos) pesos. Algunos productos pueden quedar excluidos de los descuentos. En ese caso, dichas restricciones serán notificadas al consumidor. Estos cupones no se pueden combinar con otras promociones o descuentos.
•    Acceso anticipado a lanzamientos de productos: usted tendrá acceso anticipado a algunos lanzamientos de productos de adidas. La oferta estará sujeta a la disponibilidad de existencias preasignadas para los miembros. El acceso anticipado no garantiza que el consumidor podrá comprar el producto, porque su adquisición está sujeta al periodo de duración del acceso anticipado y a la disponibilidad del producto.
•    Suscripción gratuita a las aplicaciones adidas running y adidas training: disponible desde el ingreso al Club y sujeto a la aceptación de los términos y condiciones y aviso de privacidad correspondientes.
•    Suscripción premium a las aplicaciones adidas running y adidas training: Obtendrá una suscripción a Runtastic Premium por el plazo indicado para su nivel, sujeto a la aceptación de los términos de membresía premium correspondientes. Para evitar dudas, se especifica que la suscripción puede darse por terminada en el caso de que la devolución de un pedido provoque un descenso de nivel.
•    Personalización gratuita: este beneficio le permite personalizar artículos seleccionados que compre en tiendas seleccionadas (ver anexo B). Este servicio es gratis para miembros en los niveles 3 y 4. Esta oferta está limitada a un máximo de 2 solicitudes de personalización de playeras de fútbol por cada año de membresía. Es importante mencionar que la personalización se podrá realizar únicamente con los mensajes y/o contenido como nombre, número o similares, sin contener o hacer alusión a lenguaje ofensivo u otros no especificados por adidas (consulta restricciones en tienda)
•    Acceso prioritario a productos Hype: tendrá acceso prioritario al lanzamiento de productos Hype. La oferta estará sujeta a la disponibilidad de existencias preasignadas para los miembros. El acceso anticipado no garantiza que el consumidor podrá comprar el producto, la adquisición está sujeta al periodo de duración del acceso anticipado y a la disponibilidad del producto.
•    Acceso anticipado a ventas: Podrá recibir una notificación dentro de la aplicación donde se le informará que se beneficiará de un acceso anticipado a ciertas promociones, El tiempo de anticipación será informado por adidas y puede variar en cada promoción. También dependerá del nivel de membresía en la que se encuentre en el momento de la promoción. Estas promociones también están sujetas a nuestros términos y condiciones de venta generales.

 

Los beneficios señalados en el párrafo anterior estarán disponibles por un término determinado por adidas el cual será notificado al consumidor dentro la aplicación y estará disponible hasta agotar existencias en caso de aplicar, pueden estar sujetas a cambio, interrupción, limitaciones y sustitución por nuestra parte, a nuestra entera discreción, en cualquier momento, sin previo aviso al consumidor.


Puntos adiClub


Con el objetivo de brindar los mejores beneficios y experiencias a nuestros miembros, adidas pone a su disposición el Monedero de puntos adiClub.
Los puntos que acumule a través de tus compras, interacciones y actividades la aplicación y  Runtastic,  podrá canjearlos a través de su Monedero de puntos adiClub.
Para sumar puntos adiClub, deberá estar inscrito al programa adiClub.
Posteriormente, recuerde que podrá sumar puntos a su Monedero de la misma manera en que obtiene puntos de Miembro adiClub


•    Completando su perfil
•    Añadiendo reseñas a los artículos recientemente adquiridos
•    Compras en línea (.com y la aplicación) y en nuestras tiendas físicas.
•    Realizando actividades de nuestra app Runtastic


El mismo número de puntos que se sumen a su cuenta de Miembro adiClub, será sumado a su Monedero de puntos.


Hay 2 formas en las que puede canjear sus puntos adiClub:


A.    CUPONES


Podrá utilizar sus Puntos adiClub para canjear por un cupón (por ejemplo, un cupón de descuento del 20 %) (" Cupón "). El Cupón se puede utilizar para realizar un pedido en la Aplicación, en el Sitio web o en las Tiendas. Se pueden aplicar ciertas exclusiones, y se le presentarán términos y condiciones adicionales al realizar una compra.
Solo puede usar un Cupón a la vez al realizar una compra y no se puede combinar con ningún otro cupón o código de descuento ni aplicarse a artículos con descuento. El Cupón solo se aplicará al precio del producto y no se aplicará a los gastos de envío. Solo puede usar un (1) Cupón de redención por mes calendario. 
No se puede canjear o transferir ningún Cupón por dinero en efectivo o Puntos adiClub, Solo puede usar un Cupón de manera personal, no comercial y  si el  usuario intenta comercializar con el  Cupón, adidas podrá cancelarlo sin previo aviso y el consumidor no tendrá derecho a ningún tipo de compensación. 
Los cupones no se pueden utilizar en actividades de venta o promoción, incluidos obsequios o premios en dinámicas. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier Cupón que sospechemos que haya sido revendido u obtenido en relación con una venta o actividad promocional no autorizada.
Si devuelve cualquier producto que haya comprado en línea con un cupón, no tendrá derecho a un reembolso de los Puntos adiClub.


     B) Best Experiences: Podrá canjear sus puntos para participar en diferentes dinámicas y ganar premios exclusivos, tales como: entradas eventos deportivos y culturales, productos firmados y visitas especiales.
Los puntos de Miembro no se verán afectados por los canjes de su Monedero de puntos. Es decir, su nivel adiClub seguirá siendo el mismo sin importar cuántos puntos utilice de su Monedero.
Podrá visualizar desde su Cuenta de Miembro 2 saldos:
•    Balance de Miembro adiClub así cómo el Nivel en el que se encuentras
•    Balance del Monedero electrónico adiClub

 

Los puntos adiClub están configurados a expirar en 12 (doce) meses desde la fecha en que fueron obtenidos, sin embargo, considera que si continúa sumando puntos la vigencia de estos puede extenderse hasta llegar a un máximo de 36 meses.

Es posible devolver un producto adquirido utilizando un cupón siempre y cuando cumpla con los requisitos de devolución adidas, recuerde que si ha decido devolver algún artículo donde se haya utilizado un cupón de descuento, los puntos adiClub no serán reestablecidos y adidas no hará la reposición de su cupón.
Los puntos AdiClub únicamente pueden ser utilizados como se señala en estos Términos y Condiciones. Los puntos AdiClub no cuentan con valor monetario, no son canjeables por productos dentro de la página, crédito, dinero, no es posible enviarlos o intercambiarlos entre cuentas AdiClub, o cualquier otro uso que no sea el expresamente señalado en este apartado.


8. USO DE LA CUENTA


Usted será responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta; además, será estrictamente responsable de todas las actividades que se realicen con su contraseña o cuenta. El Club es únicamente para su uso personal. No debe compartir su identificación de miembro o contraseña de adidas ni ponerlos a disposición de terceros de ninguna manera. Deberá notificar inmediatamente al Servicio de Atención al Cliente de adidas (los detalles de contacto se proporcionan en la cláusula 14 más adelante) de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de la seguridad.


Usted conviene en:
•    No acceder, utilizar, reproducir, modificar, descargar, transferir, publicar ni poner a disposición de forma alguna su membresía del Club con propósitos comerciales;
•    No cometer ningún acto que pueda perjudicar, interrumpir o interferir con el funcionamiento del Club;
•    No abusar de su membresía del Club para utilizarla con fines ilegales o no autorizados (lo que incluye transmitir virus informáticos a través de su cuenta o utilizar su cuenta de cualquier forma que pueda ser catalogada como discriminatoria, ofensiva, abusiva, malintencionada, difamatoria o que pueda constituir una violación o transgresión de los derechos de terceros y
•    No transferir, vender ni negociar (ni intentar transferir, vender o negociar) sus beneficios u ofertas promocionales exclusivas para miembros.
 
9. CANCELACIÓN, EXPIRACIÓN, CAMBIOS EN EL CLUB


Usted podrá cancelar la membresía del Club en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta en el Sitio Web o en las Aplicaciones.
Podemos cancelar su membresía del Club en cualquier momento si consideramos que (a) usted no cumple con los requisitos para ser miembro según lo definido en el Artículo 1, (b) usted ha incumplido cualquiera de las disposiciones de estos Términos y condiciones o los Términos y condiciones del Sitio web, o cualquier término y condición de venta aplicable a los Productos, o (c) usted ha cometido cualquier engaño, falsificación o fraude o cualquier otro abuso contra el Club. 
Nos reservamos el derecho de eliminar todos o parte de sus Puntos o beneficios si creemos que ha recibido Puntos o beneficios por error o mediante fraude o engaño, o de cualquier manera no autorizada.


Si su membresía al Club es cancelada, ya sea por decisión propia o por iniciativa nuestra, perderá todos los puntos acumulados.  Si usted cancela su membresía, podrá volver a unirse al Club registrándose en el sitio web o en la Aplicación.  Al reanudar su membresía del Club, los puntos previamente ganados ya no estarán disponibles como parte de su nueva membresía.


Nos reservamos el derecho de hacer cambios menores en el Club y/o en estos Términos en cualquier momento (por ejemplo, si se realiza un cambio en la ley que significa que necesitamos cambiar estos Términos, si agregamos recompensas nuevas o agregamos posibilidades para ganar puntos, modificamos las funcionalidades del Club o modificamos el entorno técnico). Por favor, revise estos Términos regularmente para asegurarse de que entiende las disposiciones más actuales de estos Términos que rigen su membresía al club.


En caso de que se produzcan cambios significativos en estos Términos que pudieran afectarlo negativamente, o si decidimos cerrar el Club, le daremos un aviso por escrito con seis meses de antelación.
 
10.  CONFORMIDAD
Si los Servicios no se ajustan al contrato de venta y/o a los requisitos legales de conformidad, tiene derecho a que se corrija el defecto. Su derecho a reclamar la falta de conformidad expira dos (2) años después de la terminación de su Membresía.


En caso de cualquier inconformidad deberá enviar un correo electrónico a la dirección servicio@onlineshop.adidas.mx indicando el motivo por su falta de conformidad, para ello deberá señalar:


•    Indicar su nombre completo, domicilio y correo electrónico para poder comunicarle la respuesta a su solicitud.
•    Indicar los motivos precisos de su inconformidad.
•    Anexar cualquier documento o información que facilite dar atención a su solicitud.
•    Anexar copia del documento que acredite su identidad (credencial de elector, cédula profesional o pasaporte vigente).


Si la solicitud se tramita a través de un representante legal, incluir el poder notarial en el que conste la facultad otorgada por Usted para este trámite, o bien, una carta poder otorgada por Usted con la firma de aceptación del apoderado, ante la presencia de dos testigos, debiendo incluir el nombre, firma, y copia fotostática de la identificación oficial de cada uno de los firmantes
 
11.  RENUNCIA Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD


En el caso de que no cumplamos con estos Términos, nos hacemos responsables de cualquier pérdida o daño previsible sufrido por usted como resultado de nuestro incumplimiento de estos Términos o  de nuestra negligencia, pero no nos hacemos responsables de ninguna pérdida o daño que no sea previsible. La pérdida o el daño es previsible si es una consecuencia obvia de nuestro incumplimiento o si fue contemplado por nosotros y por usted en el momento en que aceptó estos Términos.


Adidas no será responsable en caso de que el incumplimiento surja de un caso fortuito y/o casos de fuerza mayor, se considera caso fortuito o fuerza mayor al hecho que no ha podido ser previsto o que, habiendo sido previsto, no ha podido ser evitado. El caso fortuito o fuerza mayor exime de responsabilidad, excepto disposición en contrario. 


Estos términos no limitan ni nos eximen de responsabilidad en los siguientes casos:
•    Muerte o daño físico causado por nuestra negligencia;
•    Fraude o declaración fraudulenta;
•    Cualquier inconveniente o problema por los que, según la legislación vigente, sería ilegal limitar o eximir nuestra responsabilidad.

Nada de lo establecido en estos Términos afectará los derechos que le correspondan por ley.

En la medida en que lo permita la ley, nuestra responsabilidad total por cualquier pérdida o daño sufrido en relación con estos Términos o que se derive de ellos, ya sea por contrato, agravio (incluida la negligencia), incumplimiento de obligaciones legales o de otro tipo, no excederá la cantidad total de $ 25,000.00 MXN (Veinticinco mil Pesos Mexicanos 00/100 M.N.)
 
12. LEY APLICABLE Y COMPETENCIA


Estos Términos se regirán por la legislación de la República Mexicana. Ante cualquier diferencia contractual que pueda surgir en virtud de estos Términos, las Partes podrán recurrir a los Tribunales competentes en la Ciudad de México.
 
13. OTRAS DISPOSICIONES


Cada una de las cláusulas de las presentes condiciones generales se aplica por separado. En el caso de que un tribunal o una autoridad competente declare que alguna de las cláusulas del presente documento es ilegal o inaplicable, las demás cláusulas seguirán teniendo plena vigencia.
El hecho de que no hagamos cumplir alguna de las obligaciones a las que usted está sujeto en virtud de estos Términos, o de que no hagamos valer nuestros derechos o nos demoremos en hacerlo, no implica una renuncia a nuestros derechos y no significará que usted esté exento de cumplir con estas obligaciones. Si renunciamos a tomar acciones por su incumplimiento, lo haremos únicamente por escrito y no significará que renunciemos automáticamente a tomar acciones por cualquier incumplimiento posterior cometido por usted.
 
14. CONTACTO


Si tiene cualquier duda sobre estos Términos y Condiciones o si tiene alguna queja, póngase en contacto con nosotros haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.adidas.mx/como-me-puedo-contactar-con-el-call-center.html o por medio del correo electrónico servicio@onlineshop.adidas.mx.
CONSERVE UNA COPIA DE ESTOS TÉRMINOS PARA SUS REGISTROS Y REVISE EL SITIO WEB O LAS APLICACIONES DE ADIDAS CON FRECUENCIA PARA VER LOS CAMBIOS EN LOS MISMOS.
Última Actualización: agosto 2022
Versión válida a partir del: septiembre 2022
 

Anexo 1 – Tiendas Minoristas Participantes

TIENDA

DIRECCIÓN

BCS - MX, Mexico City, Satelite

Blvd. Manuel Ávila Camacho 2251, San Lucas Tepetlacalco, 53100 Naucalpan de Juárez, Edo. MX

BCS - MX, Guadalajara, Andares

Blvd. Puerta de Hierro, Puerta de Hierro, 45115 Guadalajara, JC

BCS - MX, Mexico City, Perisur

Periférico Sur 4690, Local 243 Col. Jardines del Pedregal, 04500, CDMX

BCS - MX, Morelia, Las Americas

Av. Lic. Enrique Ramírez Miguel 1000, Chapultepec Oriente, 58270 Morelia, MN

BCS - MX, Lopez Mateos, CDMX, Atizapan

Av. Adolfo Ruiz Cortines 255, México Nuevo, 52977 Cd López Mateos, Atizapán, Edo. MX

BCS - MX, Mexico City, Antara

Av. Ejército Nacional 843, Granada, 11520, CDMX

BCS - MX, Mexico City, Parque Tezontle

Av. Canal de Tezontle 1512, Dr. Alfonso Ortiz Tirado, 09020, CDMX

BCS - MX, Mexico City, C. Santa Fe

Av. Vasco de Quiroga 3800, Lomas de Santa Fe, Cuajimalpa, 05109, CDMX

BCS - MX, Mexico City, Buenavista

Eje 1 Norte. 259, Buenavista, 06350 Hervidero y Plancha, CDMX

BCS - MX, Mexico City, Oasis Coyoacan

Avenida Universidad 1778, Copilco Universidad, 04360 Coyoacán, CDMX

BCS - MX, Mexico City, Parque Toreo

Parque Toreo, Av. Manuel Ávila Camacho 5, Lomas de Sotelo, 53390 Naucalpan de Juárez, Edo. MX

BCS - MX, Mexico City, Ciudad Jardin

Av. Bordo de Xochiaca, 57700 Nezahualcóyotl, Edo. MX

BCS - MX, Guadalajara, Tlaquepaque

Boulevard General Marcelino García Barragán 2077 Y 2377, 44840 Guadalajara, JC

BCS - MX, Mexico City, Interlomas

Vialidad de La Barranca 6, Bosque de las Palmas, 52763 Huixquilucan, Edo. MX

BCS - MX, Monterrey, San Agustin

Centro Comercial Plaza Fiesta San Agustín, Batallón de San Patricio No. 1000, Residencial, San Agustín, 66260 San Pedro Garza García, NL

BCS - MX, Mexico City, Ctr.Historico

Av. 5 de Mayo 49, Centro Histórico, Centro, 06000, CDMX

BCS - MX, Villahermosa, Altabrisa

Periférico. Carlos Pellicer C. 129, Primero de Mayo, 86190 Villahermosa, TC

BCS - MX, Merida, Plaza Altabrisa

Calle 7 451, Col. Altabrisa, 97133 Altabrisa, Mérida, YN

OCS - MX, Mexico City, Perisur

Periferico Sur 4690 Ampliación, Local 266,  Col. Jardines del Pedregal, C.P. 04500

OCS - MX, Mexico City, Santa Fe

Av. Vasco de Quiroga No. 3800 Col. La antigua mina de Totolapa México, D.F. C.P. 05109 Loc. 457 1er. Piso.

OCS - MX, Mexico City, Acoxpa

Calzado Acoxpa 14300 Col. Exhacienda de Coapa

OCS - MX, Mexico City, Cosmopol

Av José López Porillo 1, Cosmopol coacalco

OCS - MX, Mexico City, Parque Toreo

Parque Toreo, Blvd. Manuel Avila Camacho No. 5 Col. Lomas de Sotelo, Municipio de Naucalpan de Juarez, Estado de Mexico.  53390 Local 20

OCS - MX, Mexico City, Portal San Angel

Av. Revolucion #1267, Col. Los Alpes, Del. Alvaro Obregon, CP 01040. Local SC17.

OCS - MX, Cuernavaca, Averanda

 Mexico-Acapulco KM. 87.5, Villas del Lago, 62370 Cuernavaca, Mor

OCS - MX, Morelia, Paseo Altozano

Av. Tecnologico No. S/N Local 1N-58 Col.      Morelia Michoacan 58350

OCS - MX, Mexico, Reforma 222

 Av. Paseo de la Reforma 222, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX

OCS - MX, Mexico City, Mexico City, Parq

Av Cuahutemoc 462, Col Narvarte , CP 0320, Del Benito Juarez Local 291 y 292

OCS - MX, Quintana Roo, La Isla

BLVD. KUKULKAN KM. 52 LTE 18-10 LOCAL-A9 COL. CENTRO COMERCIAL LA ISLA CANCUN QUINTANA ROO C.P. 77500

OCS - MX, Guadalajara, Plaza Patria

AV PATRIA S/N, LOCAL 12 COL. JACARANDAS ZAPOPAN JALISCO C.P. 45160

OCS - MX, Guadalajara, Andares

BOULEVARD PUERTA DE HIERRO 4965 LOCAL UP14-81B COL. PUERTA DE HIERRO ZAPOPAN JALISCO CP. 45116

FO Cuernavaca

Jacarandas #103 y Paseo de los Ficus, Nayarit y F.F.C.C. México-Balsas,  Col. Flores Magón, Cuernavaca, Morelos CP 62370 Locales 68 y 69

FO Insurgentes Arroyo

Av. De los Insurgentes Sur 3695, Col Santa Úrsula Xitla, Del Tlalpan C.P. 14420 México D.F. Loc. 4, 5 y 6

FO Puebla

Autopista México-Puebla Kilómetro 115, Col. San Francisco Ocotlán, C.P. 72670, Municipio Coronango, Puebla Local W-4

FO Punta Norte

Sierra Vieja #2 Lt2 Local 1148, Col. Hacienda del Parque Estado de México, CP 54769

MBFO Plaza Central

Av. Canal de Churubusco No. 1635;Col. Central de Abastos;Mexico D.F. 09040 L07-L08

FO Izcalli

Av. Doctor Jimenez Cantú s/n , centro urbano , Municipio Cuautitlán Izcalli , Estado de México C.P. 54700

FO Gustavo Baz

Vía Gustavo Baz  # 29 L 12 Col. Xocoyahualco, Municipio Tlalnepantla, Estado de México  C.P. 54080

FO Zaragoza

Calz. Ignacio Zaragoza 803, Col. Agricola Oriental, 08100 Ciudad de México

FO Ecatepec

VIA MORELOS No. 176 COL. NUEVO LAREDO CP. 55080 ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO LOCAL UBICADO EN PLANTA BAJA.

MBFO Sentura

BOULEVARD MANUEL ÁVILA CAMACHO, NÚMERO 2610, COLONIA VALLE DE LOS PINOS EN TLANEPANTLA DE BAZ , ESTADO DE MÉXICO, CÓDIGO 54040.LOCAL 17-A

MBFO Pabellón Metepec

BOULEVARD TOLUCA METEPEC S/N , COLONIA LAS JARAS, CÓDIGO POSTAL 52160,METEPEC,ESTADO DE MÉXICO,MEXICO.LOCAL 3N

MBFO Queretaro

KM. 6+300 DE LA CARRETERA CELAYA QUERÉTARO, EN EL MUNICIPIO DE CORREGIDORA , EN EL ESTADO DE QUERÉTARO, CÓDIGO POSTAL 76,904

MBFO México Tacuba

CALZADA MÉXICO-TACUBA S/N ESQUINA CALLE MAR TIRRENO, COLONIA POPOTLA , CIUDAD DE MÉXICO

MBFO Insurgentes 432

 Avenida Insurgentes Sur 432 de la Ciudad de México

MBFO Mérida

AVE 24 TAB 30020 ESQ 88 . PLAZA LA ISLA SANTA GERTRUDIS COPO(CF STA GERTRUDIS COPO, YUC. C.P. 97305

MBFO León Guanajuato

BLVD AEROPUERTO # 841. COL. SANTA ANITA, LEON GUANAJUATO

FOES Monterrey

Av. Manuel L. Barragan 220, Joyas de Anahuac, 66054 Cd Gral Escobedo, N.L. 81 8058 9040 https://g.co/kgs/Mtkq1w

MBFO Guadalajara Centro

Av. Revolución No. 360, Col. Analco, Guadalajara, Jalisco CP 44450

MBFO México Cancún

AV. ANDRES QUINTANA ROO, SUPER MANZANA 39, MANZANA 10, LOTE 1. CP 77507. CANCÚN QRO. “Local SA-02” PLAZAS OUTLET CANCÚN

MBFO AEROPUERTO

Calz. Ignacio Zaragoza 270, Santa Cruz Aviación, 15540 Ciudad de México, CDMX El número de local es el 15.

MBFO IXTAPALUCA

Plaza El Cortijo Ixtapaluca. Carretera Federal México-Cuautla Km. 37, Lote 1, Colonia Hacienda de Santa Bárbara, en el Municipio de Ixtapaluca, Estado de México

MBFO LERMA

Carretera México-Toluca KM. 50 Esq. Cholula Col. La Isla Lerma Estado de México C.P. 52000

FOES San Luis Potosí

Av. Dr. Salvador Nava Martinez 3125, Colinas del Parque, 78260 San Luis, S.L.P. Plaza Citadela

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm