alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

jersey tigres mujer

 
[10]

Encuentra aquí jerseys de Tigres para mujer. Las prendas de la colección de jerseys de Tigres para mujer de adidas mantienen el escudo en la parte frontal al lado izquierdo.

Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

ENVÍOS GRATIS SOLO PARA MIEMBROS

Disfruta de envíos sin costo a nivel nacional en todas tus compras. ¡Inicia sesión con tu cuenta y aprovecha!
Sudadera con Gorro Tigres UANL
Jersey Local Tigres UANL 21/22
Jersey Tercer Uniforme Tigres UANL
Calzado de Fútbol X Speedflow.1 Terreno Firme
Calzado de Fútbol X Speedflow.3 Terreno Firme

De adidas con amor: el jersey de Tigres para mujer

Las aficionadas de Tigres necesitaban una camiseta que representara su pasión por el club en la cancha, en las gradas o en la calle; por eso en adidas nos dimos a la tarea de crear la colección de jerseys perfectos para ellas: buena absorción, cómodos y suavecitos, hechos con un compromiso por el cuidado del medio ambiente y con diseños que se antojan llevar tanto al partido como a la celebración que le sigue, o incluso a cualquier actividad del día. Inspirados en los diseños que han pasado por el uniforme del equipo y que los aficionados han amado más, las prendas de la colección de jerseys de tigres para mujer de adidas mantienen el escudo en la parte frontal al lado izquierdo y el logo de la marca en el derecho; varios modelos conservan detalles en dorado y azul, haciendo alusión a los colores de la escuadra felina.

Camisetas para aficionadas de Tigres, con amor a la madre tierra

La inspiración que adidas tomó para fabricar estas camisetas para aficionadas de Tigres, el equipo de la UANL, no solo se nota en los diseños, sino en telas, acabados y la experiencia al llevarlas puestas: están fabricadas con tecnología de absorción AEROREADY, así que son perfectas para entrenar o para dar saltos desde la barra de los hinchas. Además, los jerseys de Tigres para mujer están hechos parcial o totalmente -según el modelo- de materiales reciclados: esto forma parte de las medidas que adidas está tomando para reducir la contaminación por plásticos.

¿Cómo cuidas tu jersey de tigres?

Cada prenda tiene sus especificaciones de cuidado, pero no está de más dar algunas recomendaciones generales para que la camiseta amada se mantenga linda todo el tiempo: siempre seca tu jersey en el tendedero, no en secadora; no uses blanqueador y en algunos casos tampoco suavizante. Adicionalmente, puedes lavarla y plancharla al revés y recuerda usar la plancha a una temperatura baja. Y listo, presume en todos lados tu camiseta favorita.