alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

¡REGRESA BARRICADE!

Los nuevos Barricade te ofrecen el control que necesitas para solventar el juego.

barricade

 
[22]

"Los nuevos Barricade me proporciona estabilidad, durabilidad y comodidad para que pueda centrarme en todo lo demás".

Dominic Thiem

barricade

Los amantes del tenis han encontrado aquí grandes aliados: la equipación adidas Barricade está creada pensando en las necesidades de estos deportistas expertos con la raqueta. Algo fundamental en unas tenis de tenis para acompañar los movimientos de los deportistas es una óptima amortiguación de las pisadas y mucha flexibilidad en la suela, y eso adidas lo ha tenido muy en cuenta a la hora de fabricar su calzado para tenistas. La colección adidas Barricade cuenta con tenis con suela de goma, diseño ligero y talón reforzado. Asimismo, incluye las últimas tecnologías desarrolladas para fabricar su media suela. Por otro lado, los tenis de esta colección pueden incluir agujetas o estar diseñadas a modo de calcetín reforzado, que permite introducir el pie sin ningún tipo de cierre. En este caso, el calzado sin agujetas incluye un sistema de ajuste interno que es el encargado de ofrecer estabilidad y seguridad al pie. Además, la gama Barricade también ha tenido en cuenta la transpiración para ayudar al pie a mantenerse seco. La colección también incluye, aparte de calzado, shorts, polos de tenis y camisetas de tirantes.

adidas Barricade ofrece estilo en la pista y fuera de ella

Hay productos adidas Barricade para hombre y para mujer. Y sus diseños hacen que, además de ser el complemento ideal para un partido o un entrenamiento de tenis, también sirvan para complementar tu vestimenta del día a día. los tenis Barricade de adidas se caracterizan por mostrar las 3-Stripes, muy característico de la marca. Y tienes a tu disposición diferentes colores: blanco, negro, azul marino, rosa fucsia y azul claro, entre otros. Tus tenis adidas Barricade pueden ir acompañadas de unos pantalones Originals para ir al gimnasio, quedar con tus amigos o salir a dar un relajante paseo tras la jornada laboral. Puedes completar tu conjunto con una camiseta de un tono similar a tu calzado y con una sudadera de adidas.