alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Bikinis

 
[4]
Bikini Parley Hero Beach Verde Mujer NataciónBikini Parley Hero Beach Verde Mujer Natación

Bikini Parley Hero Beach

Mujer Natación

Top de Natación All Me Negro Mujer NataciónTop de Natación All Me Negro Mujer Natación

Top de Natación All Me

Mujer Natación

Bikinis

¿De dónde sacas la motivación? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran colección de auténticos conjuntos son lo que necesitas para empezar el día cargado de energía: la expresión de tu espíritu deportivo. ¿El agua es tu punto fuerte? Nuestros bikinis están diseñados para estar cómoda e ir a la moda a la vez, de manera que puedas pasártelo bien. Con estos bikinis de alta calidad irás bien preparado.

Tus reglas las pones tú: bikinis de adidas

Nuestras colecciones de bikinis cuentan con las series Parley, Clima y AMPHI. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las playas y zonas costeras. Luchamos por unos océanos sin plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales. Tenemos bikinis en amarillo, violeta, naranja y muchos colores más.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

El futuro ya está aquí. Enfúndate nuestros bikinis de adidas y da lo mejor de ti.