alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • Adiclubdays

Calcetas Largas

 
[17]
Los calcetines altos de adidas están diseñados para brindar el máximo confort en tus entrenamientos y partidos. Si eres un entusiasta del fútbol, no pueden faltar estos accesorios cuya longitud se extiende hasta la rodilla para brindarte una cobertura total. Disponibles en tejidos de la mejor calidad, como el algodón o el poliéster reciclado, los calcetines altos son transpirables y seguros gracias a detalles como la puntera y talón acolchados y refuerzos en áreas clave como el arco plantar. Pero aún hay más, pues los medias largas de adidas te permitirán presumir de tu equipo favorito, dado que muchos modelos pertenecen a las equipaciones de los grandes del balón. Descubre todas las opciones de calcetines altos y, quién sabe, quizá te den suerte en el próximo partido.

calcetas largas

No dejes que nada te distraiga de tu rutina. Para conseguirlo, los conjuntos de adidas se ajustan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. Saca el Creator que llevas dentro y muéstrales a todos lo que puedes llegar a hacer. Los calcetas largas de adidas están diseñados como complemento de tu estilo de vida activo.

La marca de las tres bandas: calcetas largas de adidas

Clima, Equipaciones y RDY son nuestras colecciones de calcetines con más éxito. Hacemos calcetines en rojo, naranja, negro y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: productos adidas para hombres, mujeres y niños.

El futuro comienza hoy. Enfúndate nuestros calcetas largas de adidas y da lo mejor de ti.