alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Zapatos amarillos

 
[81]
1 / 2
Página:de 2

Zapatos amarillos

Con los tenis adidas combinas toda la historia deportiva de la marca junto con el estilo urbano. Además, nunca perderás el ritmo, ya sea de camino al entrenamiento o tomarte algo. Nuestros zapatos amarillos son geniales para todas las situaciones.

Hechos para Creators: zapatos amarillos de adidas

Nuestros zapatos están fabricados con material reciclado. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al practicar deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para la naturaleza.

Con las colecciones de zapatos como Performance, TERREX y Originals siempre irás marcando tendencia. Sé auténtico y singular. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. Performance es sinónimo de un extra de motivación y rendimiento. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en cualquier situación? La marca adidas Terrex está diseñada para el aire libre y es tu compañera ideal para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo. Una amortiguación reactiva gracias a la mediasuela BOOST, la cual te devuelve la energía que aportas. 4D es una mediasuela exclusiva que hemos desarrollado basándonos en los datos de atletas recopilados durante años. Ofrece apoyo y amortiguación justo donde tiene que darlos. La estructura de rejilla fina proporciona más estabilidad, la estructura de rejilla gruesa proporciona más confort y amortiguación. Nuestras colecciones de zapatos incluyen las series Essentials, Nemeziz y Superstar. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de los diseños auténticos de adidas o de prendas de estilo streetwear, gracias a los materiales de alta calidad como Primeknit o Mesh y a las innovadoras características, siempre podrás rendir al máximo, sea cual sea tu deporte.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres, los niños y las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. en el momento de la verdad tienes que mostrar de lo que eres capaz. Nuestras tenis van bien para terreno firme, pasto sintetico, bajo techo, superficie blanda y terreno flexible.

Los zapatos amarillos de adidas serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.