alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Playeras con patrón de camuflaje

 
[34]

Playeras con patrón de camuflaje

¿Qué te inspira? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién fija las reglas en tu vida: tú. Las playeras adidas quedan geniales y son imprescindibles como capa extra para el ocio y el deporte. Nuestras playeras con patrón de camuflaje son geniales para todas las situaciones.

Tres bandas legendarias: playeras con patrón de camuflaje de adidas

Material reciclado es alguno de los materiales que utilizamos para la fabricación de nuestras playeras. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al hacer deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para la naturaleza.

Ya sea con marcas como Performance, Sportswear o Originals, con las playeras adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Performance es sinónimo de un plus de motivación y rendimiento. Sé auténtico y singular. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. Concéntrate en tu objetivo y mantén la calma. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como HEAT.RDY. Encontrarás playeras en las colecciones Continental 80, AOP PACK y Essentials. Playeras en blanco, beige, azul y muchos colores más.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para hombres, niños y mujeres te divertirás y podrás superarte.

Las playeras con patrón de camuflaje de adidas serán tu nueva acompañante en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a superarte a diario.