alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Chalecos casuales

 
[5]
Chaleco R.Y.V. Verde Hombre OriginalsChaleco R.Y.V. Verde Hombre Originals

Chaleco R.Y.V.

Hombre Originals

W DIS REFL VEST Multicolor Mujer Y-3W DIS REFL VEST Multicolor Mujer Y-3

W DIS REFL VEST

Mujer Y-3

Chaleco R.Y.V. Fashion Gris Hombre OriginalsChaleco R.Y.V. Fashion Gris Hombre Originals

Chaleco R.Y.V. Fashion

Hombre Originals

Chalecos casuales

¿Cuál es tu fuente de inspiración? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién fija las reglas en tu vida: tú. Para que puedas exprimir todo tu potencial, tenemos los modelos que se amoldan a tus exigencias. Con estos chalecos casuales de alta calidad irás bien preparado.

Pon tus propias reglas: chalecos casuales de adidas

Con las colecciones de chalecos como Originals y Y-3 siempre irás un paso por delante. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Este es el mundo de adidas Originals. El diseño vanguardista que define nuestra colección Y-3 es la firma del diseñador Yohji Yamamoto. Se utilizan diferentes texturas y drapeados que conforman las legendarias siluetas extragrandes. Nuestros chalecos están disponibles en verde, negro, gris y muchos colores más.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombres y mujeres te divertirás y podrás superarte.

El futuro empieza ahora. Ponte nuestros chalecos casuales de adidas y sal a por todas.