alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Tenis casuales para hombre

 
[610]
Precio
$559 - $11,299
55911299
1 / 13
Página:de 13

Tenis casuales para hombre

Con los tenis adidas combinas toda la historia deportiva de la marca junto con el estilo de la calle. Además, nunca perderás el ritmo, ya sea de camino al entrenamiento o tomarte algo. Los tenis adidas protegen tus pies y ofrecen pura comodidad para que puedas disfrutar de cada momento. Con estos tenis casuales para hombre de alta calidad irás bien preparado.

Hechos para Creators: tenis casuales de adidas para hombre

Nuestros tenis están fabricados con material reciclado. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos salvar los océanos. Para nosotros y para las generaciones futuras.

Con nuestras marcas serás el protagonista

Con las colecciones de tenis como Y-3 y Originals siempre irás un paso por delante. Sé auténtico y singular. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. El diseño vanguardista que define nuestra colección Y-3 es la firma del diseñador Yohji Yamamoto. Se utilizan diferentes texturas y drapeados que conforman las legendarias siluetas sobredimensionadas.

Nuestras tecnologías más innovadoras como CLOUDFOAM te dan ese apoyo extra para dar el máximo y conseguir tus mejores marcas. Tecnologías altamente funcionales, como CLIMACOOL, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te facilitan el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Una amortiguación reactiva gracias a la mediasuela BOOST, la cual te devuelve la energía que aportas. El diseño futurista de la mediasuela adidas 4D se basa en los datos de los atletas recogidos a lo largo de los años. Su singular estructura de rejilla se consigue mediante la impresión en 3D con la tecnología de síntesis digital de luz y, por lo tanto, no solo tiene un aspecto superinnovador, sino que también está repleta de beneficios. No solo han llegado a las calles de tu barrio, sino también a los escenarios de todo el mundo: los tenis adidas son todo un icono de la moda urbana. SC Premiere, Forum y SL son nuestras colecciones de tenis más exitosas. NMD es sinónimo de diseño urbano mejorado con tecnologías adidas como Primeknit y BOOST. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de los diseños auténticos de adidas o de prendas de estilo streetwear, gracias a los materiales de alta calidad como Primeknit o Mesh y a las innovadoras características, siempre podrás rendir al máximo, sea cual sea tu disciplina deportiva. Tenis en blanco, azul, gris y muchos colores más.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. No importa si lo que más te interesa es una imagen deportiva o el estilo: nuestra ropa para hombres te puede ayudar en toda situación.

Luce un look auténtico con unos tenis casuales de adidas para hombre.