alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Chamarras acolchadas para mujer

 
[10]

⚡ ¡LLEGÓ EL FLASH SALE! ⚡

¡Solo por pocos días! Aprovecha precios increíbles en el catálogo seleccionado.
Chamarra Térmica con Gorro Back to Sport Negro Mujer CaminarChamarra Térmica con Gorro Back to Sport Negro Mujer Caminar

Chamarra Térmica con Gorro Back to Sport

Mujer Caminar

Chamarras acolchadas para mujer

¿Qué te impulsa? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran colección de auténticos conjuntos deportivos de mujeres son tu inspiración para conseguir ese estilo urbano casual. ¿Qué es lo que te inspira? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién establece las reglas en tu vida: tú. Nuestras colecciones ofrecen diferentes modelos perfectamente adaptados a tus necesidades. Con una chamarra siempre irás cómoda y con estilo. Nuestras Chamarras acolchadas para mujer son ideales para ir con estilo.

Tres bandas legendarias: Chamarras acolchadas de adidas para mujer

Con las colecciones de Chamarras como adidas by Stella McCartney, Performance y TERREX siempre irás marcando tendencia. Diseños funcionales que rinden de forma fiable haga el tiempo que haga. Sácales el máximo partido a tus días de trekking con adidas Terrex. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismas para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. adidas by Stella McCartney es sinónimo de energía positiva y de mujeres modernas y fuertes que usan su energía para salir adelante y alcanzar sus metas y sueños. Encontrarás Chamarras en las colecciones Clima, RDY y MyShelter. Fabricamos Chamarras en gris, violeta, verde y muchos colores más.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntas las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Si el estilo y la funcionalidad son importantes para ti, podrás elegir entre nuestra gran variedad de conjuntos deportivos de mujeres. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de sensacionales mejoras de los diseños auténticos de adidas. La decisión es tuya.

El futuro comienza hoy. Enfúndate nuestras Chamarras acolchadas de adidas para mujer y aprovecha el momento.