alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

adidas crazy

 
[1]

adidas Crazy: hechos para disfrutar la calle con locura

El diseño de adidas Crazy va perfecto con tu outfit de todos los días por su estilo urbano y cómodo: exteriores de piel o de gamuza, completamente monocromáticos en tonos que combinan casi con todo, o bien con más de un color en ocasiones. Son tenis con características de calzado para “runner” pero ideales para salir a recorrer la ciudad en una jornada de locura. Una constante destacable en las zapatillas de la categoría Crazy es la mediasuela Cloudfoam, que brinda una muy buena amortiguación y agarre. Tecnología pensada especialmente para llevarlos todo el día, disfrutando de un paseo por la calle sintiéndose ultracómodos en tus pies.

¿Qué más tienen de especial los tenis adidas Crazy?



Otra razón por la que nos encantan con locura los adidas Crazy es porque su producción se realiza a partir de un fuerte compromiso con el respeto al medio ambiente y apegándose a la cultura del reciclaje, como otros productos y colecciones de adidas que encontrarás en el mercado. La mayoría de los tenis adidas Crazy se hacen parcialmente a partir de productos reutilizados, que van desde recortes de tela hasta pet y desechos domésticos. El futuro de la moda está en los procesos amigables y respetuosos con la madre tierra y en adidas lo sabemos, por eso queremos orientar nuestros esfuerzos hacia ese camino.

Trata bien a tus compañeros de aventuras

Tus tenis Crazy son ideales para llevarlos todo el día, pero recuerda darles el cuidado adecuado siguiendo las instrucciones de limpieza para que se vean siempre increíbles. Algunos materiales como la piel y la gamuza no deben lavarse con jabón, así que encontrarás alternativas como ceras y otras para cuidarlos y limpiarlos en seco. Deberás usar un producto diferente para el forro interno hecho regularmente de tela en esta colección. Y ahora sí, ¿ya estás saliendo a conquistar la ciudad en tus nuevos adidas Crazy?