alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
logo

STAN SMITH, FOREVER

Disney x adidas: tenis, ropa y más productos

 
[150]

Esta mágica colaboración expande todo el mágico universo con tenis, ropa y más productos de Disney y adidas para toda la familia.

STAN SMITH, FOREVER

La silueta Stan Smith no ha cambiado desde 1973, pero la nueva colección de este clásico es la prueba de que el estilo atemporal y la sostenibilidad van de la mano y también en tus pies. Los nuevos Stan Smith presentan una suela en color off-white y un exterior de tejido PRIMEGREEN fabricado con un 50 % de materiales reciclados y decorado con una inscripción en letras doradas.
Como dijo la rana René: "no es fácil ser verde", pero algunos de nuestros personajes favoritos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars, y la versión sostenible de los tenis Stan Smith, demuestran todo lo contrario. Esta nueva colección combina estilo y sostenibilidad de forma divertida con un exterior PRIMEGREEN hecho con un 50 % de material reciclado, y a la vez redefine el concepto de calzado sostenible.
1 / 4
Página:de 4

ADIDAS X DISNEY: PRODUCTOS, TENIS Y ROPA

Dos marcas legendarias se unen para crear una colección de tenis y ropa. Incluyendo a Mickey y sus amigos, Goofy, Princesas de Disney, Frozen II y los super héroes de Marvel, hay una prenda para cada uno, en esta colaboración entre Disney y adidas. Desde tenis a playeras, traemos tus personajes favoritos de Disney en clásicos de adidas como los modelos Stan Smith y Superstar.