alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

adidas eqt mujer

 
[1]
Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

ENVÍOS GRATIS SOLO PARA MIEMBROS

Disfruta de envíos sin costo a nivel nacional en todas tus compras. ¡Inicia sesión con tu cuenta y aprovecha!

adidas EQT para mujer: listos para hacer un hoyo en uno

adidas EQT para mujer llegó para que consigas todos los hoyos en uno posibles mientras derrochas elegancia, sofisticación y mucha comodidad. Este calzado para golf te acompaña a través del campo mientras defines los tiros necesarios para llegar a tu objetivo. Siéntete tranquila sabiendo que los materiales utilizados en nuestros productos serán de gran ayuda para que tengas el mejor rendimiento durante el juego, ya que los materiales y su diseño en general se apoyan en tecnología que hemos desarrollado durante años para ayudarte a llegar a un nivel superior, pues son más resistentes que nunca sin dejar de ser cómodos, lo que apreciarás en todos tus movimientos.

   

Línea EQT, para mujeres increíbles como tú

Ya sea que lo practiques por diversión o que el golf se haya convertido en parte fundamental de tu vida, la línea EQT te acompañará paso a paso. Hemos incorporado nuestros elementos más reconocibles a prendas que te serán sumamente útiles en el “green” durante ese juego que estás decidida a ganar. Nuestros modelos clásicos presentan muchas mejoras para que puedas seguir usando lo que te encanta mientras triunfas en una competencia. ¡adidas EQT es para mujeres increíbles, como tú!

   

Nuestro compromiso contigo

 

En adidas hemos cambiado muchos procesos en la manufacturación de nuestros productos para aportar nuestro granito de arena a la conservación del medio ambiente, y la línea EQT no es la excepción. Nuestro compromiso contigo y con el entorno natural es incluir un gran porcentaje de materiales reciclados a la elaboración de prendas nuevas, ya sea plástico recolectado en cuerpos de agua como océanos, ríos o lagos, o bien materiales que resultaron sobrantes de nuestra propia línea de producción. Esto nos permite evitar el uso de materiales totalmente nuevos, ayudando a nuestro planeta a seguir respirando.