alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

adidas eqt

 
[6]

Energía, fuerza y metas por cumplir con adidas EQT

Los zapatos deportivos juegan un papel sumamente importante para dar lo mejor de ti, entregar tu mayor esfuerzo y superar tus objetivos. Ya sea que compitas con otros deportistas en la pista o contigo mismo en los objetivos de vida que te has planteado, adidas EQT está a tu lado en cada paso del camino y continúa mejorando día con día para ayudarte a alcanzar el rendimiento que necesitas para ofrecer la mejor versión de ti. Lograr un gran rendimiento depende de muchos factores y adidas EQT está aquí para ayudarte a cumplir cada objetivo. Comodidad, energía, velocidad, estilo y más, todos estos son aspectos que se han estudiado a profundidad y se unen para impulsarte a un nivel superior en cada entrenamiento que realices, acercándote a tus metas de una manera innovadora y que está pensada para tu bienestar.

 

Hechos para todos, diseñado como el mejor tenis EQT

adidas EQT considera de suma importancia la comodidad. Es por eso que después de numerosos estudios y análisis, se mejoraron sustantivamente sus modelos con el fin de ofrecer un ajuste perfecto para el mejor tenis EQT, evolucionando en aspectos clave para el desempeño como lo son el rediseño de la suela, un ajuste más estrecho del talón, curva del empeine más baja y suela refinada para una amortiguación suave y cómoda.

 

Comprometidos contigo y nuestro mundo

Nuestra innovadora tecnología nos ha permitido ayudar tanto a tu desempeño físico como a la sostenibilidad en todo el mundo. Nuestro compromiso con el ambiente comienza aquí, requiriendo un mínimo de 25 por ciento de materiales reciclados en nuestros productos, en los que también reutilizamos 50 por ciento de plástico proveniente de lo arrojado a nuestros océanos. Esta contaminación resulta sumamente dañina para la vida marina, por lo que la recolección de estos desechos representa nuestro granito de arena para pensar en un futuro posible para todos.