alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Faldas para niña

 
[3]
Falda Houndstooth Gris Niña OriginalsFalda Houndstooth Gris Niña Originals

Falda Houndstooth

Niña Originals

Faldas para niña

¿Qué es lo que te motiva? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos para niñas son tu inspiración para conseguir ese estilo urbano casual. Las niñas, los niños y los adolescentes tienen su propia mentalidad y, sin duda, su propio estilo. Con adidas pueden exprimir todo su potencial desde el principio. Eres independiente, autónoma y con las faldas de adidas tú marcarás tus propias reglas. Las faldas para niña de adidas están diseñadas como complemento de tus actividades diarias.

Hechas para Creators: faldas de adidas para niña

Tenemos faldas de material reciclado. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al practicar deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para la naturaleza.

Faldas en turquesa, blanco y azul.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para niña te divertirás y podrás superarte. Las nuevas generaciones ya están aquí. Las últimas colecciones de adidas han sido diseñadas para niñas dispuestas a batir todos los récords.

Las faldas de adidas para niña serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesta a darlo todo cada día.